¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY AVAL EN UN PRESTAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aurora 1308
Novato
Novato
aurora 1308


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SOY AVAL EN UN PRESTAMO  Empty
MensajeTema: SOY AVAL EN UN PRESTAMO    SOY AVAL EN UN PRESTAMO  Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 12:26 pm

BUEN DIA,

HACE 6 MESES FIRME COMO AVAL PARA UN PRESTAMO DE UNA HERMANA EN LA "FERIA DEL PRESTAMO", FUERON 5000 PESOS, ELLA NO PAGO, AL MOMENTO DE FIRMAR NO DEJE NADA EN GARANTIA, PERO AHORA ESTAS PERSONAS VAN A LA CASA DONDE RENTO Y ME AMENAZAN CON EMBARGAR, YO NO TENGO NADA DE VALOR, NO TRABAJO Y NO TENGO DINERO PARA PAGAR.. QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOY AVAL EN UN PRESTAMO  Empty
MensajeTema: Re: SOY AVAL EN UN PRESTAMO    SOY AVAL EN UN PRESTAMO  Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 12:45 pm

Lo primero es que conozcas que NADIE SE PUEDE HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO, asi que si ellos te amenazan con embargar estan mintiendo. Solomente aplica si ellos meten una demanda (juicio mercantil) y si el juez considera que se tienen todos los elementos entonces ordenara que se te notifique y si es el caso hacer un embargo precautorio, esto no quiere decir que en automatico se perdera las cosas embargadas.

Como vez eso del embargo lleva sus tiempos y formas.

A veces nos metemos en lios por tratar e ayudar a otras personas sobre todo si son de la familia, pero como vez este simple hecho de ser aval te puede acarrear muchos problemas e incomodidades.

Lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOY AVAL EN UN PRESTAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» SOY AVAL DE UN PRESTAMO
» soy aval en un préstamo grupal
» pRESTAMO BANCARIO (AVAL)
» Prestamo personal con aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: