¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 responder llamadas cada cuando?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hachiko0309
Medio
Medio
hachiko0309


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 10

responder llamadas cada cuando? Empty
MensajeTema: responder llamadas cada cuando?   responder llamadas cada cuando? Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:15 pm

Hola buena tarde, me encuentro afiliada con ustedes a partir de mayo de 2016 cuando deje de pagar mis deudas, la duda es: cada cuando debo responder las llamadas? hace un mes que no le contesto a nadie, eso puede afectarme para la negociación?, puede contar como negativa de pago? Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

responder llamadas cada cuando? Empty
MensajeTema: Re: responder llamadas cada cuando?   responder llamadas cada cuando? Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:25 pm


Lo que se recomienda es contestar cada quince dias o hasta un mes y solo para indicar lo mismo.

En estos momentos mi situacion economica no me permite cumplir con los pagos y en cuanto mejore mi situacion me podnre en contacto con el acreedor para liquidar dicha deuda.

Nada mas no den mas explicaciones y no contesten a sus cuestionamientos.

Eso de la negativa de pago solo seria si uno mismo les indicara que No Pagaran la deuda, cosa que nadie lo esta diciendo, asi que no te preocupes con eso de la negativa de pago.

Lo que si debes de poner atencion es cuando negocies la liquidacion de una deuda, con carta convenio y todo, y si al final lo realizas el pago entonces el acreedor te podra castigar, ofreciendote descuentos menores en un determinado tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hachiko0309
Medio
Medio
hachiko0309


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 10

responder llamadas cada cuando? Empty
MensajeTema: Re: responder llamadas cada cuando?   responder llamadas cada cuando? Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:51 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta paz
Volver arriba Ir abajo
 
responder llamadas cada cuando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando se deben responder las llamadas de cobranza ?
» Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???
» CREDITO AUTOMITRIZ CON ADEUDO
» Responder o no a las llamadas de los despachos?
» Debo responder a las llamadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: