¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda 45,000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angeles2016
Novato
Novato
Angeles2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:32 pm

Tengo una deuda que actualmente asciende a 45,000 con 120 dias de mora, el ultimo correo que me enviaron de soluciones@procobranza, indica que hoy el ultimo dia para evitar Recupracion Mayor, que se puede evitar depositando 4,976, antes de este me han llegado donde uno de los planes es que pague 20,450 y se elimina el creito de forma permanente, me pueden ayudar diciendome si este es el momento para realizar la negociacion ? lo que yo podria pagar son solo 15,000. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:44 pm

Para poder ayudarte es necesario saber a quien le debes y que tipo de credito es: TDC o prestamo personal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angeles2016
Novato
Novato
Angeles2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Banorte   Deuda 45,000 Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:47 am

La Deuda es con Banorte y es Tarjeta de Crédito. Gracias



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:56 am

Te dejo información importante de como podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angeles2016
Novato
Novato
Angeles2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 2:23 pm

Buenas Tardes

Quiero preguntarles si en este momento aun es buen tiempo para negociar con mi deuda les copio el ultimo correo que recibi el dia de hoy porque en verdad no entiendo exactamente que quieren decir con la cantidad de $12,889.En verdad quiero solucionar este problema solo quiero tratar de hacerlo lo mejor posible. Esto es lo que me enviaron hoy :

Mil Gracias por su ayuda

JURIDICO PRO COBRANZA - BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V

SR/SRTA. ARISBETH ANGELES/SANTIAGO OJEDASe da por enterado, el expediente del crédito 4931720001476737 ha sido endosado al DESPACHO JURIDICO PRO COBRANZA, iniciando el proceso oficial para la recuperación y cancelación del crédito con mi representada BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. En domicilio señalado para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado CLAVELINAS NO. 167 INT 4-CLAVELINAS NO. 167 INT 4-COL. NUEVA SANTAMARIA-AZCAPOTZALCO DF , Requiriendo la deuda en su totalidad por la cantidad de $47,417.21 más el pago de intereses moratorios a partir de la fecha del retraso del pago y hasta su total liquidación, evitando el cumplimiento de sus obligaciones estipuladas en el crédito. Pagos que se obligaron a realizar en forma mensual y sucesiva para cubrir el monto total del crédito y se abstenido de realizarlos oportunamente daría a lugar al requerimiento total de la deuda. Sin embargo, expreso que de confirmar el pago por $12,889.62, tendrá ha reconocido a la deuda total brindando la oportunidad de renegociar. No obstante las múltiples gestiones extrajudiciales para hacer efectivo el cobro del saldo total insoluto.



No se ha obtenido respuesta alguna de su parte, motivo por el cual nos vemos en la imperiosa necesidad de proceder oficialmente en domicilio señalado por la deuda total del crédito.



LIC. ROSARIO MELGAREJO

LADA NACIONAL SIN COSTO- 0181-22-82-67-42

Mexico-50253642- Monterrey-22826742- Jalisco-47373493

EXTENSION 133

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE





Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente para la expedición y uso de Tarjetas de Crédito (el “Contrato”), que celebran por una parte BANORTE-IXE TARJETAS, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (“BANORTE-IXE TARJETAS”), y por la otra la persona física cuyo nombre se indica en el formulario que contenga la solicitud de Tarjeta de Crédito (la “Solicitud”) en la sección de datos generales del solicitante (el “Titular”) quien actúa en nombre y por cuenta propia, al tenor de las siguientes Declaraciones y cláusulas:

Cláusula Décima Segunda:

Avisos y notificaciones al “Titular”; Domicilios convencionales, Leyes aplicables y jurisdicción.

12.1 Avisos y notificaciones al “Titular”. Siempre que en este Contrato no se estipule una forma especial, todos los avisos y notificaciones que se contemplan en el mismo dirigidas al “Titular” se podrán realizar mediante cualquiera de los siguientes medios: por escrito entregado en el Domicilio del “Titular”, avisos en el Estado de Cuenta, carteles, listas, folletos, tableros, medios electrónicos o pizarrones visibles de forma ostensible en las sucursales, correo electrónico del “Titular”, mensajes SMS y MMS, Internet, teléfono, fax o cualquier otro Medio Electrónico.

12.2 Domicilios convencionales. El “Titular” señala como su domicilio el indicado en la Solicitud de Tarjeta de Crédito. “BANORTE-IXE TARJETAS” señala como domicilio convencional para recibir toda clase de notificaciones. Mientras las Partes no se notifiquen por escrito un cambio de domicilio, los avisos, notificaciones y demás diligencias judiciales y extrajudiciales hechos en estos surtirán plenamente sus efectos.

12.3 Leyes aplicables y jurisdicción. El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y decretos aplicables. Las artes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad en que se celebra este Contrato o de la Ciudad de México, Distrito Federal, a elección de la parte actora, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o por cualquier otra razón.

El “Titular” autoriza los términos del presente contrato a través de la suscripción de la Solicitud de Tarjeta de Crédito.

Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en www.banorte.com o en cualquiera de nuestras sucursales

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 4:26 pm

Puras palabras que se las lleva el viento, Para no hacerla cansada solo indica que asignaron tu deuda a un despacho de cobranza que podria ir a tu casa a recordarte que tienes una deuda pendiente.


Eso es todo, tambien te receurdan que ellos pueden optar por la demanda pero eso lleva tiempo y deben de invertir dinero, y al final el deudor tiene todo el derecho a defenderse y exponer el porque no continuo cubriendo esta deuda como estaba estipulado en el contrato, y al final el juez debe de decidir.

como ves es solo palabreria que trata de confundirlos.

Solo para cultura general lean como se haria una notificacion de una demanda.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 4:26 pm

se me olvido comentar, banorte ofrece buenos descuentos pero alrededor del año de mora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angeles2016
Novato
Novato
Angeles2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 5:51 pm


Ok entiendo y muchas gracias por responder, si no quisiera esperar ese año que mencionas para mejor negociación porque ya con este tiempo (tres meses ) no puedo dormir, además que aunuqe se sé dificil quisiera en la medida de lo posible comenzar a restaurar la calificación en buró, entonces podria negociar con el despacho ? porque, encontre en algún espacio de este pagina un directorio de oficinas y telefonos de cobranza de cada banco, pero no se cual es el mejor medio para comenzar el contacto, ya que hasta el momento no he respondido ni llamadas ni correos.

Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda 45,000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda 45,000   Deuda 45,000 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 9:30 pm

El mejor momento es cuando el banco te ofrece una opcion para liquidar, porque si tu les llamas veran tu interes y la unica opcion es pagar todo con intereses acumulado.

Como veo que vas a aceptar una opcion con poco descuento entonces si debes de exigir que la calificacion del buro de credito sea MOP-01 y Cuenta cerrada o cancelada

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda 45,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: