¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda ITESM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mas_70
Novato
Novato
mas_70


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda ITESM Empty
MensajeTema: Deuda ITESM   Deuda ITESM Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 1:23 pm

Buen día quiero exponer mi caso.

En el 2010 ya no pude seguir estudiando en el ITESM por que mi familia tuvo problemas económicos y se quedo a deber el semestre que estaba cursando.

Hoy en día me encuentro en buró de credito con mal historial por la deuda con el ITESM. Estuve revisando la papelería que tengo y existe un pagaré del 2010 en la cual se estipulaban las fechas de pago y los intereses a cobrar.

Mis dudas son las siguientes:
1.- Cuanto tiempo tiene de validez ese pagaré ?
2.- Si pago la deuda como quiera voy a seguir en el buró de credito ?
3.- Si no cubro la deuda nunca saldré del buro de credito ?

Cabe mencionar que en estos 6 años nunca me han requerido la deuda por parte del ITESM o de algún despacho de cobranza, sin embargo el buró de credito si se encuentra actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda ITESM Empty
MensajeTema: Re: Deuda ITESM   Deuda ITESM Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 2:33 pm

Hola,

Respondo a tus dudas:

1.- depende de la fecha de vencimiento del pagaré, tendrían diez años para cobrarlo a partir de esa fecha.

2.- Si pagas completa la deuda, tendrían que eliminar el registro negativo del Buró.

3.- Si no cubres la deuda, es muy probable que te demanden y eso afectaría aún más tu registro en el buró por varios años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda ITESM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ITESM
» ITESM DEUDA
» DEUDA CON ITESM
» Deuda ITESM
» Deuda Itesm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: