¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristell
Novato
Novato
Kristell


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!! Empty
MensajeTema: Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!!   Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!! Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 2:53 pm

Buenas tardes, me llamo socorro chavez y mi casa es este!!! Hace ya mas de un año solicite un credito en GDM3 ppr un.monto de 60000 me descontaban 3000 pesos cada quincena osea que pagaba 6000 al mes, pero llego el momento de que ya me descontaban el doble hubo como 4 pagos que me descontaron doble yo intente entrar a la pagina para revisar mi estado de cuenta y nada no entraban mis datos decian que no disponible, al ver que me dejabam sin dinero decidi quitar mi pago de la nomina de banco, para empezar a cobrarlo efectivo, empeze a depositar las mensualidades y ya pasado como 6 pagos me vienen a visitar a mi casa con la noticia de que debo que no he pagado y que tengo una deuda de casi 11000 pesos, le muestro al señor los depositos y me dice que no se reflejan, me muestra el estado de cuenta y de lo que me habian descontado doble la anterior vez solo aparecia 2 dobles, el caso que le digo que cuanto para que yo salde y me sale que para saldar debo pagar 90000 mil pesos, mi prestamo fue de 60000 me descontaron un año de 6000 mensual y todavia asi debo 90000, deje de depositar ya tiene como mes y medio y hoy vino otra vez segun el licenciado y me dijo que ya tengo un atraso de 37073.70 y que va a empezar un proceso judicial para embargar mi sueldo, la verdad necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!!   Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!! Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 4:30 pm

Debes de averiguar donde quedo ese dinero que te descontaban.

y recuerdas si firmaste algun pagare al obtener esteos creditos cuasi agiotistas.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda la financiera GDM3, dice que puede embargarme mi sueldo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credmex puede embargarme? Ayuda
» AYUDA PAGO PRESTAMO GDM3
» SOLICITO AYUDA!!! DEUDA FINANCIERA GDM3.
» american express puede quitarme mi sueldo?
» american express puede quitarme mi sueldo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: