¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Algunas dudas....

Ir abajo 
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:02 pm

Hola a todos, los felicito por su sitio, he estado navegando por sus diferentes secciones y veo con agrado que son una opción seria por los casos solucionados que vi en la sección "libre al fin".
Entrando en materia les comento que, como muchos de sus usuarios, tengo problemas con tarjetas de credito con diferentes bancos, con todos y para facilitarme el pago mensual de mis adeudos hice reestructuras y planes de pagos fijos con lo que logre disminuir en forma significativa el pago de mis mensualidades, el asunto es que me gustaría saber si es posible que me asesoren (previa afiliación claro esta) para que continuando con los pagos que ya traigo programados con estos bancos negocien a mi nombre los descuentos que mencionan en algunos de los casos resueltos que pude ver ¿es posible esto?, digo estoy consciente de mi adeudo y tengo toda la voluntad de pagar pero quisiera pagar lo justo y lo más pronto posible para evitarme más intereses y todo eso que hacen la delicia de los bancos, ¿tendría que dejar de pagar estos refinanciamientos para que el banco me haga algún ofrecimiento de descuento, que procedería? ¿cómo quedaría mi estatus en buro de credito?, nuevamente los felicito y quedo en espera de su respuesta para continuar con este asunto, les agradezco las atenciones que sirvan prestarle a mi caso....
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:04 pm

Los bancos con los que tengo TC son Banorte, HSBC, BBVA y Santander....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:16 pm

hpalacio mira por principio de cuentas bienvenido y que bueno que te estas informando,respecto a tus dudas te dire al dejar de pagar tus planes de reestructuras y pagos fijos automaticamente te cargan a la deuda los intereses del plan pactado digamos si llevas 3 meses y tu plan es de 24 meses se te cargaria tu adeudo mas los intereses de los 21 meses restantes al plan de pagos fijos o reestructura,en tu caso la negociacion seria a partir de tu adeudo total o sea lo que debes mas los intereses,porque ya lo aceptaste eso me paso a mi y en base a eso se haria la negociación,si crees que ya no puedes pagar pues suspende tus pagos y estabilizate para poder ahorrar y negociar,puedas afiliarte y DDD haria las negociaciones por ti cuando tuvieras entre el 10 y 30 % por ciento de tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:23 pm

hola hpalacio que bueno que ya conoces nuestra pagina y que sabes que lo que aqui se dice es real.

para que los bancos te ofrecan algun descuento primero tendras que suspender tus pagos a las reestructuras y a los planes de pagos mientras sigas pagando nunca te ofreceran algun descuento.

te podemos asesorar por este medio sin afiliarte por aqui es gratis, pero si te afilias ademas de la asesoria podras tener derecho a los descuentos muy buenos que se han logrado presisamente con todos los bancos a los que les debes y te negociaran sin intereses y con toda la seguridad para ti de una buena negociacion

aqui hay algo que debes saber que como reestructuraste y dejaras de pagar tu deuda se incremento en el momento en que te dieron la reestructura ya que te cargaron los intereses de antemano por la reestructura.........pero de cualquier manera los licenciados te podran negociar un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:32 am

Rosy, Atrapado gracias por sus respuestas, claro que estoy mas que interesado en afiliarme y tener la atención integral que brinda DDD pero antes quisiera pecar de pregunton.
Dandole mas información les comento que al día de hoy presento atraso en tres de mis TC:
* BBVA clásica con dos meses de atraso y el banco esta ofreciendome convertir mi plan de pagos fijos en reestructuración.
* Santader Unik con dos meses de atraso y en este caso me llego carta del despacho ASECON/Despacho Juridico Pazos Chavez donde me indican que en caso de no ponerme al corriente el plan de pagos fijos se cancelara.
* Santander Light con un mes de atraso y en este caso el bano no ha dicho ni pío.
Tengo otros 3 planes con BBVA, Banorte y HSBC y estos son los que estoy manteniendo al corriente. Respecto a lo de los intereses les comento que los planes se hicieron sobre el adeudo total y no me capitalizaron intereses, de hecho en dos casos me hicieron descuento sobre el monto del adeudo, no sé si al momento de dejarles de pagar me capitalicen los intereses ¿qué me aconsejan? ¿continuo al corriente con estas tres cuentas y dejo las otras para que me ofrezcan algún arreglo?, lo de la afiliación es un hecho....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:00 am

AMIGO NO ACEPTES NINGUNA REESTRUCTURA, YA QUE SOLO TE OCACIONARA ESTAR ENDEUDADO Y LIGADO CON LAGO DEMASIADO LARGO EN EL TIEMPO Y EN DINERO, HAS TUS CUENTAS Y VERAS QUE SOLO PERDERAS TU.
VETE ACOSTUMBRANDO AL MONTON DE CARTAS AVISOS CITATORIOS ETC ETC QUE EMPIEZAN A MANDAR LOS DESPACHOS Y LOS BANCOS, AL MOMENTO DE CAER EN ATRAZOS SE DESTAAN ENVIANDO PAPELES QUE NO SIRVEN DE NADA EN LA PRACTICA.

PUES ERIA RARO QUE NO TE CARGARAN LOS INTERESES, TE INVITO A REVISAR BIEN LAS CUENTAS QUE TE ENSEÑARON PARA LA FIRMA DEL CONVENIO EN ESA REESTRUCTURA, YA QUE SIEMPRE COBRAN INTERESES. A NO SER QUE SEAN BUENA ONDA CONTIGO QUE NO LO CREO.

DE CUALQUIER MANERA EVALUA BIEN TUS DECISIONES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:29 am

hpalacio buenos días, te facilito el ejemplo que di a uno de los compañeros, antes de tomar cualquier desición te recomiendo que mantegas la calma y escuches un par de programas de DDD. Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

ejemplo de reestructura: Si debes 4,000 y lo reestructuras a 12 meses, te piden un pago inicial (casi siempre es el 30% del total adeudado) que sería como de 1,200. El restante lo van a dividir por ejemplo en 12 pagos, pero, le van a gregar un 40% más de intereses (o el CAT que maneje el banco o tienda en el momento) que serían como de 326 mensuales, ya todo fijo y hasta saldar tu cuenta. Terminarías pagando arriba de 5,200.

PERO........ si fallas por ejemplo en el quinto pago, tu cuenta quedaría así: 12 mensualidades menos 4 pagos realizados. Restan 8 pagos. 8 por 326: 2608, más 4,000 de adeudo original = 6,608. Lo que aprox. sería tu nuevo adeudo. (más todo lo que se les ocurra agregar)

Si estás dispuesto cumplir religiosamente en tiempo y forma tus pagos mensuales y las cantidades no son muy grandes, la reestructura puede ser una opción, pero si tomas en cuenta, como en tu caso, que no hay para pagar, se convierten en un pozo sin fondo.

Recomendación: No te asustes, romper la reestructura no es el fin del mundo, porque cuando el banco esté dispuesto a negociar tu adeudo, te hará valiosos descuentos en dónde todo ese interés agregado no tendrás que pagarlo.

Si las cantidades que adeudas son muy grandes, y te hostigan y presionan las llamadas del banco, afiliate a DDD para que sean tus representantes legales y mientras ahorras, ellos se encargarán de ver que tipo de negociación sea la más adecuada para que ya no sigas regalandole tu dinero al banco.

P.D.- Las cantidades son aproximadas y sólo como ejemplo, de todo el show que hacen en los estados de cuenta traté de resumirlo de manera más simple.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Algunas dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas....   Algunas dudas.... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:43 pm

Gracias Claudia por tus comentarios, me afiliare lo más pronto posible para que me den asesoría integral y me apoyen con mi caso, encontrar una solución y como bien dices dejar de regalarle mi dinero al banco... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas dudas
» ALGUNAS DUDAS
» algunas dudas
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» algunas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: