¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaby Hernández
Invitado
avatar



Deuda Provident Empty
MensajeTema: Deuda Provident   Deuda Provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 10:20 am

Hola que tal necesito si ayuda , desgraciadamente yo fui presta nombre para pedir un préstamo con la financiera Provident , pero la persona dejó de pagar ,la deuda que quedó es de $7590 , pero me han estado acosando diciendo que me van a embargar y que van a proceder con una demanda de tipo mercantil; me marcaron el día miércoles diciéndome que la empresa me va hacer un descuento y que sólo pague $6072 en dos exhibiciones; una el día lunes y otra el viernes 22 de Julio ; pero aquí en problema es que yo estoy enferma de la vista , necesito un trasplante de córnea y por dicha situación por el momento no laboro, mi padre es quien me mantiene ; yo puedo hacer el primer pago ; pero el segundo puedo hacerlo hasta finales de mes , para poder conseguirlos. Y la Lic. Que me marcó me dice que yo firmé un pagaré por $16.000 y viendo el contrato no es como tal un pagaré y que sino liquido voy a pagar casi $50.000.

Realmente estoy muy asustada porfavor necesito su pronta asesoría . Así mismo me llegó un mensaje de texto diciéndome que me mandaban el número de expendiente interno para el embargo en el domicilio mayor , espero si pronta respuesta , muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda Provident   Deuda Provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 10:26 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaby Hernández
Invitado
avatar



Deuda Provident Empty
MensajeTema: Deuda Provident   Deuda Provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 10:36 am

Desde Febrero
Volver arriba Ir abajo
Gaby Hernández
Invitado
avatar



Deuda Provident Empty
MensajeTema: Deuda Provident   Deuda Provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 12:23 pm

Qué puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda Provident   Deuda Provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 1:36 pm

Toda negociacion debe de quedar por escrito y no den pagos si no estan seguros que podran liquidar el segundo.

Ahor abien los cobradores se basan en mentiras para asustarlos y dudo mucho que hayas firmado un pagare por la cantidad que mencionas.

Aun cuando ellos decidan demandar lo que si no pueden hacer es dictan los tiempos asi quien te diga mañana te embargo esta mientiendo.

Es mas importante tu salud y que la deuda espere el tiempo que sea necesario y si deciden demandar entonces tu expondras las razones por las que te es imposible liquidar esa deuda y el juez es quien valorara ambas partes. No le temas a eso.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaby Hernández
Invitado
avatar



Deuda Provident Empty
MensajeTema: Deuda Provident   Deuda Provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 1:53 pm

Le agradezco mucho licenciado, buen día y bendiciones. ..
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON PROVIDENT
» Deuda con Provident
» deuda con provident
» DEUDA PROVIDENT
» deuda en provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: