¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azucena Hernández
Novato
Novato
Azucena Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Empty
MensajeTema: ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES    ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 12:01 am

AYUDA! HACE 8 MESES ME DESPIDIERON DE MI ANTIGUO EMPLEO COCA-COLA COMPANY Y ENTONCES DEJE DE PAGAR UNA DEUDA QUE ME DESCONTABA VIA NOMINA EL BANCO HSBC, Y HOY ME HAN LLAMADO DE COCA-COLA PARA DECIRME QUE TENIAN LISTO MI CHEQUE DE LAS UTILIDADES PARA COBRARLO EN.. HSBC!!! MI TEMOR ES QUE HSBC ME PUEDA QUITAR EL DINERO DE MI CHQUE AL MOMENTO DE COBRARLO, YA QUE NO LE HE PODIDO PAGAR...¿ES POSIBLE? TENGO MUCHO TEMOR AYUDAA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Empty
MensajeTema: Re: ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES    ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 4:45 am

Mientras lo cobres en efectivo, no tendrás problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azucena Hernández
Novato
Novato
Azucena Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Empty
MensajeTema: Re: ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES    ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 9:37 am

Muchisimas Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Empty
MensajeTema: Re: ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES    ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 1:59 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dieron un cheque a mi nombre de Bancomer y yo le debo a ese banco.
» Retención de utilidades y cobro automático de utilidades por adeudo a banorte
» Deuda credito Santander
» caja popular
» UTILIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: