¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con apoyo económico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vero Arredondo
Novato
Novato
Vero Arredondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con apoyo económico Empty
MensajeTema: Deuda con apoyo económico   Deuda con apoyo económico Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 11:19 am

Hola buenos días tengo unos atrasos con apoyo económico pero es que no tengo trabajo para pagarles y me están hablé y hablé y me dicen que soy una deudora mis atrason son como cuatro meses y mis pagos son de 1100 pesos que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con apoyo económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico   Deuda con apoyo económico Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 11:38 am

Aceptar la realidad, si en estos momentos no tienes trabajo pues ni modo que se esperen a que te estabilices economicamente y entonces veras como resolver esta situacion.

Lo que debes de saber en este momento es como es la realidad de las cosas, sobre todo como se comportan los cobradores para que no te asusten con lo mismo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Jul 28, 2016 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vero Arredondo
Novato
Novato
Vero Arredondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con apoyo económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico   Deuda con apoyo económico Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 12:15 pm

Vero Arredondo escribió:
Hola buenos días tengo unos atrasos con apoyo económico pero es que no tengo trabajo para pagarles y me están hablé y hablé y me dicen que soy una deudora mis atrason son como cuatro meses y mis pagos son de 1100 pesos que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en Apoyo Economico
» deuda en apoyo economico
» Deuda con apoyo economico
» Deuda con apoyo económico
» Deuda con Apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: