¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contratar defensa del deudor?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgepaquequo
Novato
Novato
jorgepaquequo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:26 pm

Buen dia,
Tengo actualmente deudas de aproximadamente:
$100,000 Banamex
$35,000 IXE
$16,000 HSBC

Dichas deudas tienen alrededor de 4 años que pasaron a cartera vencida. Las llamadas ya no me preocupan, ni la posibilidad de embargo, etc. Varias agencias de cobranza me han mandado correos con ofertas tentadoras de alrededor del 95% de la deuda. Quisiera pagarlas  con ese acuerdo, pero no quiero que el pago vaya a terminar cono abono.

Quisiera contratar la ayuda de defensa del deudor solamente para que negocien mis pagos, pero no entiendo cuantas mensualidades tendria que pagar o como proceder. Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:28 pm

Llama a las oficinas y ahi te explicaran como seria el mecanismo para la liquidacion de las deudas.

Xola 1902, Col. Narvarte. CDMX 03020
Teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453
Correo: contacto@dddmx.org
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 10 am a 2 pm.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgepaquequo
Novato
Novato
jorgepaquequo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:36 pm

Preferiria evitarme la llamada y hacerlo por correo si es posible.

Mi pregunta era mas en el contexto de que si vale la pena o si es algo en lo que me convendria contratarlos (solamente la negociacion).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:39 pm

Si lo puedes hacer por correo, y ahora la conveniencia de negociarlo a traves de DDD tiene una gran ventaja, que cuando DDD te valida la negociacion y tu pagas el monto acordado en la fecha acordada en ese instante puedes considerar la deuda liquidada y si surgiera cualquier imprevisto entonces DDD se haria responsable y de darle solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 3:07 pm

Te dejo nuestro correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgepaquequo
Novato
Novato
jorgepaquequo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 9:33 am

Buen dia,
No he recibido respuesta desde el Lunes, habra algun otro correo electronico? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 9:36 am

Dentro del proceso, se recomienda llamar a DDD, primeramente para asegurarse que llego tu correo y posteriormente para saber el estatus del mismo.

Pero puedes mandar otro correo indicnado si se recibio tu correo, o esperarte a que una persona ligada directamente de DDD vea tu mensaje y se indique que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 3:21 pm

Ahorita reviso que ha pasado con tu respuesta. ¿Podrías indicarme las primeras 4 letras de tu correo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgepaquequo
Novato
Novato
jorgepaquequo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 10:28 am

Gracias, ya me comunique por telefono, las primeras 5 letras son: jorge...
Volver arriba Ir abajo
jorgepaquequo
Novato
Novato
jorgepaquequo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Contratar defensa del deudor? Empty
MensajeTema: Re: Contratar defensa del deudor?   Contratar defensa del deudor? Icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 10:35 am

Sigue sin respuesta o cofirmacion de recibido... Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Contratar defensa del deudor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFENSA DEL DEUDOR
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» Defensa del co deudor.
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: