¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cura tu Deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rolando 79
Novato
Novato
Rolando 79


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cura tu Deuda Empty
MensajeTema: Cura tu Deuda   Cura tu Deuda Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 1:35 pm

Buenas tardes, me pueden apoyar en si saben si la compañía Cura tu Deuda es conveniente para que resuelva tus negociaciones o es preferible hacerlo tu mismo con las instituciones a las que les debes , dicha empresa te pone un panorama muy sencillo y satisfactorio pero considero que no es mas que un negocio mas para ellos, y terminas pagando igual o un poco menos solamente, alguien me puede por favor comentar. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cura tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Cura tu Deuda   Cura tu Deuda Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 1:40 pm

Como dices es un negocio para ellos, y si quieres salir de dudas pregunta por las comisiones que te cobraran y las condiciones, veras realmente cuanto te costara liquidarla en realidad.

Lee lo siguiente y compara.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clarazv
Novato
Novato
Clarazv


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cura tu Deuda Empty
MensajeTema: Cobradores en el trabajo    Cura tu Deuda Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 2:28 pm

Quisiera que me ayudaran o me asesorarán de como tratar a un cobrador en el trabajo el me esta pidiendo todo el dinero y yo no lo puedo dar ahorita por que no lo tengo si puedo darle cierta cantidad pero no me la acepta no es con ninguna caja ni con ningun banco es un pagare que firme a una persona por la cantidad de $5,000 pesos pero el me esta pidiendo $15,000 y no puedo darselo todo y me amenazo de que estaria molestandome en el trabajo si no le daba esa cantidad y que no le importava si me corren y si me corren menos podre pagarle me podrían asesorar o como puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Cura tu Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURA DEUDA
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» cura deuda es una estafa
» cura deuda falso y engaños
» ¿Es bueno recurrir a Cura Deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: