¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS

Ir abajo 
+5
mama elena
JOSSY
Tere Moreno
said ernesto
ESTRELLA
9 participantes
AutorMensaje
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:31 pm

Un buen tip para ahora que se acerca la temporada de mosquitos, zancudos o moyotes (como los conozcas)



PROBAR NO CUESTA NADA….

Estaba en una fiesta en el jardín de una casa y los mosquitos tenían un festín picándonos a todos. Entonces una persona roció el césped y el piso del patio con 'Listerine' y los pequeños demonios desaparecieron. Llegando a casa llené un recipiente de 4 onzas con atomizador y rocié alrededor de mi silla del trabajo cuando vi mosquitos y funcionó muy bien. También funcionó cuando fuimos a un picnic donde rociamos el área alrededor de la mesa con la comida, los columpios donde jugaban los niños y alrededor del estanque. Durante el verano no salgo de casa sin él.

Comentario de nuestros amigos: 'Lo probé en el deck de mi casa y


alrededor de todas mis puertas. Funciona eficazmente y los mata instantáneamente.' En realidad no es muy caro comparado a lo que cuesta un aerosol para matar mosquitos donde el efecto no dura más de 30 minutos.' Pruébalo!!!! El efecto de Listerine durará un par de días. No lo rocíes directamente en la madera de las puertas, sí en el marco de las puertas, las ventanas y hasta dentro de la casa de tu perro.

ESPERO Y LES SEA DE UTILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:41 pm

Estrella,hola, Muy buen tip...pero nosotros usamos scope,tu crees que funcione?,,porque si es asi, ya nos logramos, y si no pues a comprarlo, huele mejor qque el insecticida ye repelente no funciona, nomas andas oliedo a coco o a frutas.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:28 pm

tambien saben que los mata mas rapido que inmediatamente el fabuloso lo pones asi directo en un atomizador y los mata pero al momento y miren que por aca hay uno zancudos enormes y con eso te los quitas de encima es muy efectivo y ademas huele bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:28 am

AMIGAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JUSTAMENTE ANDABA EN BUSCA DE ALGUN REMDIO ASI PARA EVITAR LAS PICADURAS DE LOS MOSCOS YA QUE VAMOS MUY SEGUIDO A CUAUTLA Y SON BRAVOS LOS CANIJOS MOSCOS, REGRESAMOS CON UNAS RONCHAS ENORMES, ASI QUE SEGUIRE SU CONSEJO OJALA ME SIRVA A MI TAMBIEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:37 am

Oye, muchas gracias por este consejo. A mis niños les gusta mucho cenar en la cochera de la casa, pero cuando por fin acepto cenar ahi los mas agasajados son los "moyotes", asi que hoy mismo les aplico su Listerine, y a disfrutar de la cena!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:05 am

Muchas gracias por los consejos asi podremos evitar las molestas ronchas que luego parece que tenemos pulgas de tanta rascadera GRACIA.
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:11 am

hola yo soy de cuautla y como dise arturo estan bien bravos los condenados y como estamos serca del balneario imajinense , voy a provar por que todo lo que me recomiendan lo hago gracias por el tip :bien:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:10 pm

ESTRELLA, GRACIAS por el tip, lo tamare en cuenta, por que luego quien mas la sufre son los pequeñines.


GRACIAS


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:38 pm

A Estrella y Rosy, gracias por el tip, esta buenisimo y creo no perjudica como el aerosol. Ahorita hay mucho chaquiste, es un mosco pequeñito pero se te lanza como aguijon hasta sobre la ropa. Cuando se llegan a meter al coche mi picotean mis pies; fui al parque a caminar y tuve que huir y veces en la playa te tienes que meter al mar porque te comen. Muy buen remedio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:08 pm

Ah caray ese fue un tip sensacional!!! Listerine, Fabuloso, ,mmmm!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:45 am

Muchas gracias por los tips Estrella y Rosy

Yo toda mi vida he sufrido mucho con los piquetes de moyotes pues soy de piel muy delicada (además tengo imán para ellos), se me hacen unas ronchotas enomes y me dan comezón por días y cuando por fín se me quita me queda una mancha que me dura ¡meses!

Así que yo soy esclava del repelente, yo compro el OFF! de Johnson que viene en aerosol, es muy bueno, dice el envase que además repele jejenes, pulgas y garrapatas y su efecto dura 8hrs.

Les dejo el dato para aquellos casos en que tengamos que ir a algún lugar y no podamos llevar nuestro listerine.

¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Empty
MensajeTema: Re: TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS   TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:55 am

gracias por sus tips amigos los tomare en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: