¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta finiquito banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Enríquez
Novato
Novato
Juan Enríquez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Carta finiquito banorte  Empty
MensajeTema: Carta finiquito banorte    Carta finiquito banorte  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 6:49 pm

Me.mandaron a mi correo.una carta de finiquito para liquidar mi cuenta de Banorte por parte de recremex pero no estoy del todo seguro. Que debo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta finiquito banorte  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Carta finiquito banorte  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 6:54 pm

Pues en primera no deberia de llamarse carta finiquito sino carta convenio como lo recomienda la condusef, la parte mas importante es la validacion del mismo banco, llama al area de cobranza del banco, los telefonos los encuentras en su pagina, y pregunta el estatus de tu credito y que opciones tienes, si te dicen la misma informacion de la carta entonces ya se vera la correcta redaccion de la carta convenio

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Enríquez
Novato
Novato
Juan Enríquez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Carta finiquito banorte  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Carta finiquito banorte  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 7:04 pm

Ya marque y me dijeron que ellos no me pueden dar información n este momento que tengo que acudir a recremex ya que ellos tienen mi caso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta finiquito banorte  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Carta finiquito banorte  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 7:16 pm

El acreedor es el banco y recremex es solo un intermediario, esto es lo que no se entiende con el banco, sin la validacion del banco todo lo que te ofrezca el despacho de cobranza no se puede considera valido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Enríquez
Novato
Novato
Juan Enríquez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Carta finiquito banorte  Empty
MensajeTema: Esta es la carta que me hicieron llegar a mi correo   Carta finiquito banorte  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 7:23 pm

Ojalá la puedan ver y me orienten para ver qué puedo hacer. La fecha límite es hoy y me la mandaron hoy.
No tengo el dinero pero puedo empeñar algunas cosas con tal de conseguirlo y si me conviene ya que próximamente entró a trabajar y si me llegan a pagar por Banorte temo que se cobren a lo chino.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta finiquito banorte  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Carta finiquito banorte  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 8:16 pm

Si el banco, ya te dijo que no sabe nada del descuento, entonces no existe ningún descuento. Cuidado, no vayas a pagar así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta finiquito banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio fidedigna?
» Negativa carta finiquito banorte
» Carta convenio finiquito banorte
» Pago de Tarjeta BANORTE y Carta Finiquito
» Carta Finiquito de Banorte por medio del despacho LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: