¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuyg
Novato
Novato
chuyg


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 12:59 pm

Buenos días, Estoy en una negociación de una deuda de mi targeta de credito que ya con interes es de $72.246 y desde mayo que no pago porque al principio quize restructurar incluso primero con el banco ( negativa) y luego con el primer despacho de cobranza en el cuál como dicen obre de buena fe y zas me siguieron pidiendo mas y ya no les pague y no hubo restructuración, el banco me empezo a quitar a lo chino de mi cuenta por motivos de cobranza.
Me previne y ya trato solo de dejar 10 o 3 pesos en mi cuenta cuando me pagan mi quincena, cabe mencionar que me llegaron a quitar hasta $2,500, bueno ahora otra empresa de cobranza porque las van cambiando al pasar los meses me hacen un buen ofrecimiento para finiquito de quita por $25,300.00 pesos y me manda una carta convenio sin titulo y sin firma, hablo a cobranza de banorte y si tienen registrado en el sistema que si pago se liquida la deuda, pero lo raro es que me hacen largas para enviarme la carta firmada y sellada para yo ampararme en una aclaración, ahora esa es mi excusa para no pagar ya que consegui el dinero.
1.- puedo dejar pasar otro mes para buscar mejor descuento ya que ahorita es del 65%
2.- si en el sistema del cobranza del banco esta registrado el movimiento para pagar y el descuento puedo confiar.
3.- el banco solo puede quitar el dinero de mi pago de nomina o cualquier deposito a mi cuenta.

gracias y espero me haya explicado bien mi caso.

saludos.
sr. González.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:12 pm

Es extraño este ofrecimiento sobre todo si se siguen cobrando a lo chino de vex en cuando, ya que cada retiro de tu cuenta nomina es un pago, ten cuidado porque ese ofrecimiento solo puede ser para ponerte al corriente.

Antes debes de cambiar de banco para el deposito de nomia y asi caer en mora legal y que te vayan ofreciendo opciones con deseunto.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Si no tienes el ofreciento en papel no debes de confiar.

y si Pueden cobrarse de cualquier cuenta pero solo de aquellas que tengas en el mismo banco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyg
Novato
Novato
chuyg


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:26 pm

gracias, si todo lo tengo ligado la tarjeta mi nomina y un credinomina, si me han enviado la carta pero yo les exigo que la firmen y la sellada el cuál no me mandan pero hable a cobranza banorte y si esta registrado que si pago se me quita la deuda total, ahora esa es mi carta de negociación que hasta no me la manden firmada y sellada no pago y a la ves buscar un descuento mayor al pasar al siguiente.

se puede lograr que al esperarme porque me solicitan el pago hoy, al esperarme al siguiente mes pueda obtener un descuento mayor del 65% al 80% para ya finiquitar mi deuda.

otra me dicen en cobranza banorte que el pago se registra hasta el día siguiente del deposito osea que si no me van a respetar mi quincena pero yo ya mande el dinero a un ahorro que tengo.

me conviene esperarme el mayor tiempo posible para la negociación a un descuento mayor.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
chuyg
Novato
Novato
chuyg


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:29 pm

que significa BLOQUEO NP 124-7 en banorte.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:32 pm

Si peudes obtener una mejor opcion con mayor descuento pero debes de cambiarte de banco para el deposito de tu nomina, y en cuanto a la clave que mencionas es interna del banco y solo ellos te pueden decir que significa.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyg
Novato
Novato
chuyg


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 3:22 pm

gracias ya cheque el bloqueo y es un medio como de meter miedo pero en realidad es el mismo bloqueo de tarjeta entonces no pasa nada, solo que si te asusta y bueno como no me quieren mandar la carta convenio firmada va hacer mi modo de negociación a ver si el siguiente mes me hacen un descuento más.

según mi deuda hasta donde puedo obtener descuento 90%, 80% o ya el 65% que me dan es el tope.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:38 pm

Caunto te ofreceran nadie te lo puede asegurar, pero te contare mi caso una TDC con una antiguedad de 3 años la liquide con un 10% del monto actual, y con un 15% del monto que tenia despues del ultimo pago, calcula cual seria el que te puede ofrecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyg
Novato
Novato
chuyg


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA   DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:44 pm

ese es el dilema y muchas gracias por lo pronto ya decidi no pagar con base a que no me envian la hoja firmada y bueno aviso como termino la negocación.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO OPERACION: FINIQUITO CON QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finiquito con quita
» CARTA FINIQUITO CON QUITA
» deuda famsa con descuento quita..
» QUIERO NEGOCIAR UNA QUITA CON EL 80% DE DESCUENTO!!!
» Pago con quita sin carta finiquito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: