¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?

Ir abajo 
+19
cocha
satriani
Dalia
moimendez
said ernesto
Elmojim
nonis
CARMEN_1
karime
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
juanete
Tere Moreno
Mary
Tzinia
martinct
Yol™
bsanchez
eddye
JOSSY
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:58 am

Hola amigos!

Pues ya saben los cobradores estan con el acoso al máximo aqui en el trabajo y mientras no se defina lo del IMSS en el trabajo de Yajatzirit10, mi esposa, no puedo salirme y dejar desprotegida a Melanie pues requiere de seguir sus tratamientos en el Seguro Social.

De tal modo que les voy a platicar una tactica por demás absurda que lleve a cabo hace varios meses antes de conocer a Defensa del Deudor.

Agarrè reestructuraciones pensando que mi sueldo mejoraria en funcion de las ventas (ja! Iluso!) y no contaba con la tacañerìa de los dueños que cuando ven mas dinero aflojan menos o peor aun te hacen sentir valer menos para que no reclames.

Entonces para sostener mis reestructuras ... estupido... rematè mis bienes...

¿Porque no debemos hacerlo? Muchas personas piensan que para eso estan las cosas materiales, para ser usadas en emergencias. Estoy de acuerdo cuando se usan PARA SALIR del problema pero SALIR TOTALMENTE no darle largas a una situaciòn que sabemos que va a terminar mal o que NO sabemos como acabarà.

Bajo este esquema se fueron muchas cosas que ahora me serían utiles para ganar dinero usadas sabiamente o que mantendrìan por los menos mas llevadero el martirio del acoso de los despachos.

Ustedes nombren el articulo, el que sea, si es usado solo para dar una parcialidad pues se evapora en un par de meses y no resolviò nada pero eso si:

Los niños se quedaron sin su juguete, su carrito electrico, el juego de video, la TV, el instrumento musical....

Tu esposa va a extrañar la lavadora, juralo, el horno de microondas (ahora si vas a cnocer las prisas)

El domingo? Bueno serà deportivo y eso es bueno, pero ¿ver peliculas? Pus donde? Cual DVD? Cual TV?

Musica pues solo chiflada o cantanda...

Pueden parecer aparentemente cosas superfluas PERO NO LO SON PORQUE NO TENERLAS IMPACTA EN NUESTRA PSICOLOGIA FAMILIAR Y ES TRAUMATICO.

No quiero sonar materialista pero es mas feo tener y luego no tener que jamàs haberlo tenido.

Un caso extremo es el auto, que nos sirve tanto en las emergencias, para movilizarnos en nuestros horarios, transportar alguna mercaderia que nos ayude a obtener mas ingresos.

Ya no digamos una casa!

Si vender algo DEFINITIVAMENTE VA A TERMINAR CON UNA DEUDA pues podemos valorarlo y hasta discutirlo en familia; si tienes dos pantallas de plasma, o dos estereos Sony Genezi, dos Xbox, pues ahi si aguanta vender uno para FINIQUITAR pero jamàs para abonar.

Si hay dos computadoras en casa, dos secadoras de ropa, vamos, es una condiciòn que nos puede ayudar a resolver rapidamente un problema pues estamos "sobrados".

Me preguntaban que que opinaba de vender las joyas, pues mi respuesta es lo mismo, que se vendan si con eso VAS A DARLE FIN A UN ACREEDOR, de otro modo mejor que se queden guardadas por una verdadera y real urgencia (lease enfermedades, imprevistos legales, etc)

Un saludo y espero sus comentarios que seguramente seràn polèmicos je je je!


Cobradores: ODIENME MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:25 pm

Que fuerte Raven que fuerte.... De verdad que mis respetos para ti porque es muy dificil deshacerse de lo material y darle el valor que tu le das y el impacto que recibe nuestra familia a nivel psicológico es algo que talvez no pensamos más aún si solo fue para darle largas, que bueno que compartas tus experiencias para que otros deudores no caigan en la desesperación y se desagan de lo poco que tienen, porque es dificil comprarse cosas...leyendo tu experiencia me doy cuenta que le debemos mucho a DDD. Pronto podrás recuperarte de esta racha y tendrás todo eso que desgraciadamente los cobrones hicieron que perdieras.. Raven de verdad que lo que necesites estamos a tus órdenes mi familia y yo... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:34 pm

Mi estimado Raven muchas gracias por compartir tu experiencia.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, debo confesar que he estado tentado a vender ciertos bienes para salir del hoyo "más rápido", pero leyendo tu comentario me doy cuenta que es mejor visualizar los posibles problemas que llegarán si se vender ciertos bienes que son "necesarios" para la supervivencia en esta jungla asfáltica.

Muchas gracias!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
bsanchez
Informado
Informado
bsanchez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:41 pm

Mi estimado Raven:

Comparto tu punto de vista, al tomar la decisión de vender alguno o varios de los bienes que poseemos debe ser para dar una solución definitiva a alguno de nuestros problemas financieros, no para seguir prolongando nuestras penurias...antes de conocer DDD estuve informándome sobre la posibilidad de conseguir un préstamo para pago de pasivos en Bancomer y en donde quedaría como garantía mi casa de Infonavit que todavía estoy pagando.

Afortunadamente eso fue el principal impedimento que evitó que lo solicitara formalmente y el hecho de que el monto que me otorgarían, en caso de autorizarlo, no me alcanzaría para pagar todas mis deudas, así que después de pensarlo bien y de leer y leer mucho en el foro me decidí a seguir la estrategia de suspender temporalmente mis pagos....para mí fue una decisión difícil de tomar pero al día de hoy me alegro por haberlo hecho 🇸🇮

Obviamente todos vivimos situaciones diferentes y bajo otras circunstancias pero yo también recomendaría que no caigamos en el error de deshacernos de las cosas que con tanto sacrificio hemos conseguido si no es para liquidar una deuda o en caso de una auténtica emergencia, tienen más valor por la utilidad que les damos nosotros que el dinero que podemos obtener con la venta de ellos.

Un afectuoso saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:55 pm

Citación :
antes de conocer DDD estuve informándome sobre la posibilidad de conseguir un préstamo para pago de pasivos en Bancomer y en donde quedaría como garantía mi casa de Infonavit que todavía estoy pagando.

Pues si, muchos hemos pensado hacer cosas de ese nivel para salir de deudas... y gracias a Dios no cai en eso pero muchos comañeros si y aun estan pagando sus hipotecas.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:07 pm

Hol amigo Raven, pues yo porque no tengo casa, sino, juralo que si la hubiera hipotecado, afortunadamente es de mi santa madre, aunque creeeme que ella cuando se enteró quiso hipotecarla o venderla, lo malo es que ni a nombre de ella está o sea que menos, es cierto si tuvieramos doble de las cosas que tenemos pues mal haríamos si no las vendemos, pero la gran mayoría ni eso tenemos, yo por mi parte puedo decirte que todo lo que hay en la casa de mi mamá pues es de ella, solo tengo mi computadora de primera generación (si de primera pero porque era de las de uyyyyyyyyyy muchos años atrás), mi cama que fue un regalo de mi cuñado y un montón de chunches que ya sabes que las mujeres juntamos, así que con la pena los bancos tendrán que esperar mis ahorros en base a mi salario.

Afortunadamente conocimos DDD y eso nos está ayudando poco a poco a salir de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:51 pm

Efectivamente mi estimado amigo RAVEN, creo que la mayoria de los miembros del foro hicimos alguna de las cosas que mencionas, y en mi caso particular solo prolongaron la agonia, por que como bien dices no solventaban la situacion si no solo era para pagos parciales, cuantos años el aguinaldo se me iba en pagar minimos y nada de disfrute para año nuevo y navidades muy precarias, cuantas veces me llegaba una chambita extra que servia solo pára que no sacara de una tarjeta para pagar la otra, pero que a fin de cuentas solo servia para los minimos y nada que bajaba la deuda, en mi caso me tope con la pagina cuando ya en un intento desesperado buscaba algun lugar donde poder conseguir un prestamo por el total de mi adeudo, y asi (segun yo pensaba) solo tener una sola cantidad que pagar al mes, pero para todo esos te pedian garantias hipotecarias y pues nanay, ningun bien inmueble que hipotecar, gracias a DIOS si no jurenlo que me hubietra ensartado aun mas, afortundamente rl destino y DIOS me trajeron directito a esta pagina que me mostro que a pesar de todo hay una luz en el camino y DIOS mediante con ayuda de DDD saldre adelante junto con todos ustedes y esto quedara como una gran anecdota y enseñanza de vida

De todo lo bueno de esto, es que me permitio conocer a gente de una gran calidad humana, TODOS MIS HERMANOS DEL FORO Y LA GENTE QUE INTEGRA DDD Y OBVIAMENTE A LA CABEZA PRINCIPAL. ANGEL GRACIAS A TODOS.

HERMANO RAVEN TE MANDO UN CALUROSO ABRAZO A TI Y A TU MAGNIFICA FAMILIA, JAYATZIRIT10 Y A ESE ANGELITO QUE DIOS TE MANDO Y QUE ES EL MOTOR DE AMBOS, MELANIE.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Tzinia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:21 pm

Hola Raven...

Creo que en mas de una ocasión muchos de los integrantes de este foro hemos pensado en vender nuestros bienes...como decía mi abuelita " los bienes se usan para curar los males."
Desgraciada ( o afortunadamente ) aprendemos en base a ensayo y error.
Lo bueno es que aprendiste...después de todo...de eso se trata!de APRENDER.

Te deseo lo mejor.

Exito!


Tzinia.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:00 pm

Hola Raven y compañeros del foro : Les platico, nosotros dizque para salir del atolladero, "vendimos" mi casa a mi señor padre y con lo que recibimos NO alcanzamos a pagar toda la deuda, nos quedaron todavía como 90,000 pero creímos que era lo mejor porque bajaba nuestros pagos de tarjetas y demás como 8,000 pesos y dijimos pues está bien.

Pero, ¿qué creen? A la vuelta de un par de meses ( ni siquiera un año caramba ) ya debíamos casi 200,000 entre los dos y obvio gastado solo en comida, comida y más comida; fue cuando decidimos dejar de pagar las tarjetas ( claro, la casa no y les he de decir que TODO mi salario se va a pagar el crédito hipotecario porque se lo dieron a solo 8 años así que... ) y con miedo de que nos embargaran. Dejamos de pagar en Junio 08 y en septiembre encontré este foro y la tranquilidad volvió y de hecho ya pude pagar mi tarjeta ( la mitad de la deuda ) pero falta la de mi esposo y con esta bendita crisis ni que decir, se le ha bajado la chamba a el y pues ni modo hacemos lo que podemos para salir adelante.

Y de hecho de repente si hemos tenido que vender una que otra cosa para llevarla adelante en tanto el recupera chamba, porque obvio aunque tenemos manera de sacar crédito, pues lo vemos como el mismísimo demonio y nones, mejor aguantamos vara para salir adelante.

Es más, ando buscando chamba porque con lo que gano no alcanza además que son medio especialitos en mi chamba, no me han pagado mi prima vacacional ¿como ven ? . Y aunque he encontrado una que otra posibilidad, lamentablemente no se ha concretado nada, pero confío en Dios que en una de esas salta la rana como dice el dicho.

Saludos y ánimo raza, que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:02 pm

La frase de tu abuelita es muy verdadera pero SOLO para afrontar verdaderas amenazas a tu integridad o para solventar EL TOTAL de un adeudo.

Un saludo Tzinia!



Yol, MartinCT tambien yo les mando un caluroso abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:04 pm

Mary, que historia tan tremenda!!! Te deseo la mejor de las suertes y si puedo apoyarte en algo no lo dudes amiga aqui estoy siempre a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:20 pm

Hola Raven, excelente aportacion, creo que es uno de los mayores que hemos cometido la mayoria de nosotros, y por eso estamos como estamos. Yo tenia una casa con Hipotecaria Su Casita, llegó un momento que decidi traspasarla para pagar deudas, tampoco me alcanzo para liquidarlas, y tambien, en menos de lo que te cuenta ya debia lo mismo, asi que me quede sin esa casa, y con mas deudas. Pero tambien, doy muchas gracias a Dios, yo se que todo pasa para bien, y ya no acostumbro preguntar ¿Porque me pasa esto? sino ¿Para que me pasa esto? He adquirido muchos conocimientos, y conocido gente tan maravillosa, como tod@s ustedes, que de otra manera no hubiera sido posible. Ahorita voy muy lento para mi gusto, pues aun no logro ahorrar para ofertar ninguna tarjeta, pero considerando que, soy madre soltera de 3 hijos, pago casa, agua, luz, telefono, comida, leche, pañales, colegiaturas, uniformes, listas escolares, transporte, pago tratamiento para mi niño con TDAH, apoyo a mis padres enfermos, mas los imprevistos, todo esto con mi sueldo y la ayuda de Dios, creo que voy bien, sobre todo se que Dios proveerá. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, que Dios te bendiga y a tu familia. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:28 pm

A todos nos ha pasado por el coco o deshacernos de nuestros bienes, o bien, como en el viejo oeste: "valemos màs, muertos que vivos", unos vendimos alguno que otro bien, solicitamos prestado, sacamos de tarjetas para pagar otras, pedimos coperacha, en fin una serie de tonterìas, y solo por no estar informados, pero que tal ahora, todo ese tipo de pensamientos se quedaron en el olvido y hoy solamente nuestra meta y objetivo es salir adelante de este trance en el que nos metimos por weyes, si por WEYES, pero en fin, como decìan los abuelos " a palo dado ni dios lo quita ", asì que no hay que quitar la mirada del final del camino adonde se encuentra esa luz que todos estamos buscando y que cuando la alcancemos encontraremos verdaderamente la paz y podremos disfrutar enormemente cada minuto de nuestra existencia.
Gracias hermanos por hacer llegar sus experiencias, pues esto es un aliciente màs para echarle màs impetù al asunto. Un fuerte abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:35 pm

pues mi historia es igual que las demas se hizo grande por sacar de una para pagar en otra..................no he podido ahorrar para ofertar todavia pero tengo un hijo que acaba de terminar su carrera y anda buscando trabajo y tengo 3 que estudian y eso esta primero que el banco ya le pague mucho al banco asi que ahora me esperen.

y si como la casa estaba pagada la hipoteque para pagarle al banco y ni le pague solo puros abonos se fue el dinero y siguen las deudas.................aaaahh si yo hubiera conocido el foro antes..................pero el hubiera no existe........................asi que a echarle ganas y ni modo de los errores se aprende..........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:58 pm

Pues muchas gracias Raven, sé que puedo contar contigo y te lo agradezco :flower: Espero pronto poder contarles que encontré otra chamba, y es que en verdad aunque estoy a gusto con mi trabajo, lo malo es que en vez de avanzar vamos para atrás, nos han reducido prestaciones, hace ya 6 años que entré y nomás no dan aumento a TODA la planta que somos unos 2000 empleados creo yo, y de vez en cuando se les antoja pagar la nómina un dia tarde.

Claro, hay algo que no olvido , al menos tengo trabajo y sale para pagar la hipoteca de la casa ( ¡¡ Ya nos faltan 6 años y 2 meses !! ) cuando muchos ni eso tienen , por lo que le doy infinitas gracias a Dios por esta bendición, pero por eso mismo ando poniendo de mi parte para ver si logramos mejorar el panorama.

Saludos a todos, y recuerden que Dios NUNCA nos abandona, y que después de la tormenta siempre sale el sol. 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:33 pm

Hola, leyendo sus historias realmente se me hace un nudo en la garganta, el cuero se me pone chinito. Es muy duro pasar por esos tragos amargos y especialemente, Raven, sacrificar a los hijos, ellos son quienes lo resienten mas y duele mas cuando son chiquitos y no haya uno las palabras para que ellos pudieran entender la situacion, se salen las lagrimas, duele en el alma. Pero debemos tener confianza en nosotros mismos y en Dios, EL nos iluminara para salir adelante y gracias tambien a DDD por existir. Mis deudas se empezaron a incrementar cuando me separe de mi ex (hace mas de 6 años), mi hijo estaba en prepa privada y mi hija en secundaria (privada tambien), a mi hija la beque pero aun asi tenia la hipoteca de la casa. Con el hijo batalle mas, se avento 5 años en la prepa y cada semestre eran 3 materias reprobadas, a pagar asesorias y examenes extraordinarios. Finalmente termino. Tomo 2 propedeuticos y no paso ni a la universidad ni al tecnologico y dije HASTA AQUI TERMINE contigo. Afortunadamente el año pasado termine de pagar mi casa y libere mis escrituras cuando a los pocos meses me desemplean. Como ven, no tengo nada que vender porque todo mi sueldo de iba en sacar adelante a los chamacos y pagar tarjetas. Mi hijo ya trabaja y me ayuda con el gasto y mi hija SI paso su examen a la universidad y pues le voy a hacer la lucha con la beca, es poco pero al menos para sus gastos. No pierdo la esperanza de que las cosas mejoraran, para todos, con un poco de paciencia, tiempo y perseverancia y pues esta experiencia por la que estamos atravezando nos ha fortalecido moral y espritualmente. Que Dios los bendiga a todos y a DDD.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:47 pm

al leer todas estas aportaciones me identifico con cada una, yo hice lo mismo, vendi una casa pretendiendo pagar mis deudas y adquirir otra pero... ya saben empece a pagar las tarjetas y el dinero cada vez se esfumaba mas rápido, el pago de la casa lo harian en tres partes y la primera solo sirvio para "ponerme al corriente"... con la segunda parte pretendi formar un fondo de apoyo para ir pagando las mensualidades de las famosas reestructuras y la realidad es que avanzaba muuuuy lentamente con la deuda y casi toooodo se iba a los intereses, (el sueldo y el fondo), afortunadamente en eso estaba, con la angustia clavada hasta los huesos cuando por azar di con este foro y gracias a ellos pude iniciar un plan que seguramente me permitira avanzar y sin la terrible angustia de perderlo todo... ahora ya adquiri y pague mi casa nueva y estoy ahorrando para salir de mis deudas cuando llegue un acuerdo justo con los bancos a los que les he pagado hasta la risa... con Bancomer soy tarjetahabiente desde 1992.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:36 pm

MUY BUENA REFLEXION RAVEN!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA, TODOS NOS SENTIMOS COMO EN UN DEJAVU.......

GRACIAS DDD POR SALVARNOS DE HUNDIRNOS MAS.......................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:04 pm

Hola bueno quiero aclarar algo, quise hablar en terminos generales, yo vendi muchas cosas pero no la lavadora ni le microondas je je je ! Lo demas si...
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:50 pm

creo que todos nos vemos mas que compañeros al platicar de nuestros problemas, yo me siento deprimida y entro al foro, con su ayuda siempre me pongo de mejor animo, en este momento estoy juntando documentacion para afiliarme, me siento muy culpable por las tarjetas yo me encargaba de todo y con tal de no preocupar a mi esposo pues sacaba de una para pagar la otra ohhhhh erorrrrr.
cuando dijimos !!! basta ya!!! no pudimos encontrar prestamo intentamos de todo, de haber sabido hace año y medio cuando hipotecamos la casa(320,000 pesos) con eso les pagamos a todos y claro pues nada mas se abono :furioso:


ya estariamos libres de deudas, entre el pago de coppel, amex, casa, colegiatura de 2 niños y pagos de recibos , comida, pues si te dan ganas de vender todo.

tengo esperanza de que todo mejore igual para todos ustedes

los veo como familia y perdon si me tomo esas atribuciones.
saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:53 pm

ORALE RAVEN!!!!!!!!!
YA TE HACIA YO TALLE Y TALLE EN EL LAVADERO...................................JAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:49 pm

Nonis aqui todos somos familia! Si gustas te invitamos al Chat de defensa del deudor y nos platicas mas de ti y en que te podemos echar la mano! Estamos de Lunes a Viernes de 9:30-10 a las 12:00 de la noche....
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:16 pm

GRACIAS RAVEN TAN BUENA HONDA COMO SIEMPRE
Y SI ME JUSTA LA IDEA PERO ADVIERTO SOY UN PATO PARA ESTAS COSAS JAJAJAJA.

CON GUSTO LOS ACOMPAÑO
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: CÓMO EXTRAÑO MI CARRO   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:13 pm

Sólo a ustedes les voy a comentar que en marzo de este año en un intento por avanzar en el pago de las deudas tomé la pésima decisión de vender mi carro. Como estaba bastante bien (siempre lo cuidé mucho y nunca abusé de él) pues lo vendí rápido, el amigo que me lo compró me ofreció pagármelo en tres pagos, hasta eso ha sido muy cumplido, pero de nada ha servido. Uno piensa que las deudas menguarán, pero sólo por un ratito, porque después se está exactamente igual o peor de endeudados.

Hasta que hace un mes encontré este foro y me he dado cuenta de que SÍ se puede vivir sin el tarjetazo, de que lo que hacen los bancos en verdad es un abuso, de que David Páramo NO tiene la razón y que se puede salir de este atolladero en menos tiempo del que teníamos planeado.

Y les digo que sólo a ustedes les cuento esto porque en la familia, en la chamba y con los cuates les digo que en esta ciudad puedes andar sin carro (lo cual es cierto) y que no me hace falta. Quizá no me hace falta en el sentido material, pero el hecho de haber sido mi primer carrito solo les puedo decir ¡Cómo lo extraño!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:56 pm

Asi es amigo! Pero ya como dice Yuri:

Siempre vendran tiempos mejores!!!!

ANIMO ANIMO!!! Se como te sientes !!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROTESTA AL DESNUDO La mujer se desnudó para demandar ayuda porque su esposo la despojó de sus bienes
» Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?
» A QUE BANCOS LE DEBES
» Ayuda¡
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: