¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre la actualización de buró de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Sobre la actualización de buró de credito Empty
MensajeTema: Sobre la actualización de buró de credito   Sobre la actualización de buró de credito Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 1:51 am

Buen dia, hace un año me hicieron el favor de ayudarme con un préstamo de nomina que debía en Banorte, me quedaron unas cuentitas pequeñas que ya e ido finiquitando en su totalidad, solo me queda una que es una TDC igual con BANORTE, el monto es por $3000 cerrado, chequeé mi reporte de buró y aun me aparece esa cantidad, es decir no me genero intereses ni nada, actualmente mi cuenta la tiene el despacho Servicios Múltiples Especializados ARRGON S.C, tengo ya el dinero para ir y liquidar dicho adeudo directo en el banco, no quiero nada con los despachos.

Mi pregunta es, al pagarlo, me deben de dar una carta finiquito? o con el estado de cuenta en ceros basta?. En cuanto tiempo queda actualizado mi calificación en buró de crédito, es decir pago hoy y al mes ya banorte actualizó el estatus de esa cuenta?. Despues de esto tengo posibilidad de un nuevo credito en cualquier otro lugar? cuanto tiempo me tomaria?, que ventajas tengo de pagar sin quita.

Muchisimas gracias por las respuestas a mis preguntas, de antemano se que son muchas pfff
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobre la actualización de buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la actualización de buró de credito   Sobre la actualización de buró de credito Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:31 am

Si liquidas ese adeudo sin quita el registro en el buro de credito quedara limpio MOP-01 sin ninguna observacion que te afecte en el futuro.

Cuando lo reportaria el banco dicha liquidacion depende de la frecuencia con que reporte al buro de credito. Puede ser una semana o mas pero no debe de pasar de mes y medio.

Y si liquitas todo solo es necesario tener tu estado de cuenta en ceros. Pero si es buena idea pedir una carta finiquito donde se indique que se liquido en su totalidad.

Veo que esta tdc es tu unico pendiente. Por lo que te felicito por salir de esto. Todo es cuestion de perseverancia y mucha paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la actualización de buró de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION SOBRE ACTUALIZACIÓN DE REPUTACIÓN EN BURÓ DE CRÉDITO
» Actualizacion de buro de crédito
» Actualizacion de buro de crédito
» Actualización Buro de Crédito
» Actualización en buró de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: