¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿qué me recomiendan para poder pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luigimx
Novato
Novato
luigimx


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿qué me recomiendan para poder pagar? Empty
MensajeTema: ¿qué me recomiendan para poder pagar?   ¿qué me recomiendan para poder pagar? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:24 am

Hola a todos, expongo mi caso. Hasta hace unos meses yo no tenía problemas, pagaba mis deudas puntualmente y e alcanzaba para vivir digamos bien, desgraciadamente mi sueldo se redujo drásticamente por problemas de la empresa y obviamente empecé a tener problemas para pagar, al grado de que mis deudas empezaron a elevarse tanto que al día de hoy no me alcanza ni para los mínimos.

Tengo 3 deudas, una muy grande, de aprox 70 mil pesos, es jn préstamo de nómina de Banamex, otro un poco menor, unos 40 mil en una tarjeta de crédito de banco invex, la cual usaba (erróneamente) para poder subsistir con tanto pago, y otra deuda aun menor de unos 20 mil de Liverpool.

Mi sueldo ahora es muy pequeño, no llega ni a los 5000 al mes (antes ganaba mas del doble de eso), y para colmo tengo pagos de dos servicios que tampoco puedo dejar de pagar.

¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿qué me recomiendan para poder pagar? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me recomiendan para poder pagar?   ¿qué me recomiendan para poder pagar? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:38 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte con todo. Llámanos o manda correo: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿qué me recomiendan para poder pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina
» ayuda para poder pagar
» ¿Como le hago para que me entreguen cartas convenio?
» Asesoria para poder pagar deudas
» Sin trabajo para poder pagar las TDC Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: