¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Fin. Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivan Cardenas
Invitado
avatar



Deuda Fin. Familiar Empty
MensajeTema: Deuda Fin. Familiar   Deuda Fin. Familiar Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 10:25 am

Buenos dias:

Aun no estoy afiliado pero me gustaria hacerlo, tengo problemas financieros y me he atrasado con mis tarjetas de credito pero los que mas me acosan son los de la Financiera Familiar, Inicialmente me prestaron 10 mil...al año me aumentaron a 25 pero me descontaron lo que quedaba de los 10 mil...y el año pasado me dieron otro credito x 50 mil....ya les pagué 52 mil pesos y ahora que me atrasé me dicen que todavia les debo 50 mil mas....y quieren que yo vaya a restructurar el dia de hoy 17 de septiembre....que hago ???

Vienen a mi casa cuando estoy trabajando y me pegan cartas exponiendo mi situacion financiera a todo el vecindario....

Pueden ayudarme ??

Quedo en espera de su respuesta

Atte.

Ivan Oscar Cardenas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Fin. Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fin. Familiar   Deuda Fin. Familiar Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 12:38 pm

Tomale fotos a los papeles donde aparecen tus datos personales ya que los estan exponiendo a terceros. Y puedes denunciarlos en el INAI y tambien en la condusef o profeco por mala gestion de cobranza.

lee lo siguiente para que no te asusten siempre con las mismas amenzas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan cardenas
Invitado
avatar



Deuda Fin. Familiar Empty
MensajeTema: Financiera Independencia   Deuda Fin. Familiar Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 12:59 pm

Me gustaria saber si ustedes pueden ayudarme con este caso de la Fianciera Familiar y con mis tarjetas, que necesito hacer para Afiliarme ???

El dia de hoy 17 de Sept. fui a hablar con ellos y me ofrecen una reestructura, me dijeron que actualmente me quedan 21 pagos (de 36) de 4,100 lo que hace una deuda de 86,100 a una tasa actual de 78%.

Con la reestructura quedaria una tasa de interes del 30% y pagos de 2,711.00 por 21 meses
o a 36 meses pagando 1900.00, en ambos casos tengo que darles un pago de intesncion de 4,100.00

Que me aconsejan ??? debo reestructurar ?? si me afilio...ustedes pueden ayudarme con esto???

Siento que es una deuda interminable...ya he pagado en un año 52 mil pesos y todavia le debo mucho dinero...esto no tiene fin !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Fin. Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fin. Familiar   Deuda Fin. Familiar Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 4:46 am

Llámanos, con gusto revisaremos tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Fin. Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a familiar
» Deuda de Familiar
» deuda crédito familiar e ixe
» deuda con credito familiar
» Deuda en Credito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: