¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exitus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frida Sofia
Invitado
avatar



Exitus Empty
MensajeTema: Exitus   Exitus Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:08 pm

Tomé un credito con exitus gestoria, en el mes de mayo, es un credito que se cobra con la domicializacion a tu cuenta bancaria. Hice 3 pagos, me dieron de crédito $5000, por razones imprevistas no he podido hacer los demás,a la fecha ya han ido a verme varias veces, porque no se han podido realizar los cobros a la tarjeta por saldo insuficiente, y me muestran que tengo una de deuda de $15,500.00... si de plano ya no les pago, es posible que en un tiempo puedo yo pagarles solamente lo que me prestaron y pues algo de interes? cuando necesite el dinero no me importo cuanto me iban a cobrar, estaba solvente y lo necesitaba, pero la verdad veo que es un abuso del total de la cuenta, es el triple del prestamo.. si quisiera yo liquidarles con 6,000.00 seria posible que me lo acepten? no es justo que se quieran cobrar el triple de lo que me prestaron, les pagaría lo justo. Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Exitus Empty
MensajeTema: Re: Exitus   Exitus Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:27 pm

Eso de inflar la deuda es comun de estos acreedores pero para que te cobren esa cantidad te deben de demostrar de donde salio cada peso que supuestamente debes,

Y si, con el monto que mencionas puedes negociar la liquidacion de la deuda, pero solo si contactas al acreedor directamente a traves de sus area de cobranza. al principio no aceptaran, esperando que te saquen mas dinero, pero si tu te mantienes firme acabaran aceptando.

Lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Latucha
Novato
Novato
Latucha


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exitus Empty
MensajeTema: Re: Exitus   Exitus Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 11:31 am

Muchas gracias por su respuesta. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Latucha
Novato
Novato
Latucha


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exitus Empty
MensajeTema: Re: Exitus   Exitus Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 12:13 pm

Buenos dias! el dia de hoy me están pidiendo minimo 400.00 pesos para qu eme puedan "considerar" y dejar de molestarme con la cobranza.. segun les debo un atraso de 4000, y me prestaron solo 5000. Yo no quiero pagarles porque es un abuso, dandoles eso solo prolongo mi agonía, les pregunte que si podia liquidar y me dijeron que liquidaria con 48 pagos de 348 c/u, lo que me arroja una cifra de mas de 16,000 esta locos! Si les voy a pagar anticipadamente, porque me quieren cobrar lo que les pagaria hasta el proximo año?? que me recomienda? Afiliandome ustedes podrian gestionarme este asunto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Exitus Empty
MensajeTema: Re: Exitus   Exitus Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 12:36 pm

Eso de dejar de molestarte es una mentira, porque si acceses veran que eres presa facil y te acosaran mas.

Lo mejor es liquidar la deuda como lo tienes planeado y solo negociaras directamente con el acreedor a traves de sus area de cobranza.

Receurden que su interes del acreedor es ganar dinero y paro los casos de cartera vencida le conviene recupear lo mas posible, es por eso que si ofrecen liquidar el monto que debian despues del ultimo pago al final acaban cediendo. Y recuerda todo debe de quedar en una carta convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Exitus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exitus
» Deuda con exitus
» Deuda con exitus
» Ayuda exitus
» Adeudo con exitus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: