¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dsalazar
Novato
Novato
Dsalazar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo) Empty
MensajeTema: Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo)   Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo) Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 12:55 pm

Buenas tardes.
Soy Afiliado, sólo que aún no aparezco como tal en el foro.
Me comunico por este medio ya que, he recibido varios correos por parte de la organización Administración y Solución de Cartera, S.C o Cortizo Campillo.
En dichos correos me indican que han dictaminado mi cuenta como “Negativa de Pago”; en uno de estos correos les contesté y conté la situación por la que estoy pasando, sin embargo, unos días después me contestó Diego Mandujano reclamando que habían tomado dicha decisión por que en dos meses que ellos tienen mi cuenta sólo les he contestado una o dos veces el teléfono, cabe señalar que les he contestado muchas más veces.
¿Qué puedo hacer en este caso?, ¿cómo evito la demanda o que mi cuenta se dictamine de esta forma?, no he alcanzo a ahorrar la cantidad que ellos me piden.
Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo) Empty
MensajeTema: Re: Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo)   Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo) Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 2:43 pm

No te preocupes, todo eso que te dicen en esas cartas, son solo cuentos para que te asustes. Una demanda mercantil no "se avisa". Tú tranquilo y deja que nosotros nos preocupemos por lo legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Administración y Solución de Cartera, S.C (Cortizo Campillo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio ASC Administracion y Solucion de Cartera S.C
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS
» Despachos Cortizo Campillo y ABC
» Cortizo Campillo y Asociados
» Problema Con Cortizo Campillo SKY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: