¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andres2508
Novato
Novato
Andres2508


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos Empty
MensajeTema: Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos   GEPROCAR - Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 4:28 pm

Buenas tardes el pasado. Viernes 14 de octubre liquide una deuda de una tarjeta de crédito Bancomer la cual ya la tenía GEPROCAR. yo les marque para arreglar esta deuda ya que estoy limpiando mi buro, está deuda la liquide sin quita le mando correos a un tal gilberto rincón y no contesta mis correos sólo me mandó uno que la carta finiquito tarda de 30 a 60 días hábiles y tampoco m dice si ya pasó la información al buró de crédito para que cambie la calificación. Cuanto tiempo tien para mandar la información ál buró de crédito y cuanto tiempo es lo legal para que envíen la carta finiquito

Espero me puedan ayudar
Saludos

Andrés Velasco
Guadalajara Jalisco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos Empty
MensajeTema: Re: Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos   GEPROCAR - Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 4:55 pm

Aun cuando liquidaste el total del adeudo debiste de exigir una carta convenio, en donde se especificaban los terminos una vez liquidado, lo anterior en lo referente a la carta finiquito. y no hay una fecha limite para la entrega de la carta finiquito. ya que mencionan 60 dias habiles que son doce semanas o casi tres meses.

En cuanto al buro de credito el tiempo estimado es un mes y medio despues de realizado el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mora_jb
Novato
Novato
mora_jb


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

GEPROCAR - Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos Empty
MensajeTema: Re: Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos   GEPROCAR - Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 5:50 pm

Hola Andres, ya habras recibido alguna respuesta de geprocar o modificacion en tu estatus de buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
 
Liquide una deuda con GEPROCAR y no me contestan mis correos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No contestan los correos
» NO CONTESTAN MIS CORREOS ?????
» !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????
» Deuda con Iusacell y mandan correos Ciser
» Me llegan correos de cobranza de una deuda de otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: