¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden quitar mi nomina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
augusto 7
Novato
Novato
augusto 7


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me pueden quitar mi nomina? Empty
MensajeTema: Me pueden quitar mi nomina?   Me pueden quitar mi nomina? Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 9:37 pm

buenas noches, hace algun tiempo deje de pagar dos tarjetas que tenia con banorte, por problemas economicos en mi trabajo dejaron de pagarnos con regularidad lo que ocasiono que yo dejara de pagar mis tarjetas en tiempo y forma hasta que llego el momento que la deuda ya fue tal que no pude pagarlas, acabo de iniciar en un nuevo trabajo y resulta que mi pago de nomina sera en banorte, hable con banorte directamente para tratar de realizar algun convenio y pagar poco a poco el adeudo, pero se me informo que ellos no podian darme ningun convenio, que tenia que tratarlo directamente con los despachos de cobranza ya que las dos tarjetas estan con distinro despacho, mi pregunta es, pueden banorte al momento de que se me deposite mi nomina quitarme el dinero de la cuenta? de ser asi, que puedo hacer para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden quitar mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mi nomina?   Me pueden quitar mi nomina? Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 9:59 pm

Si. En cuanto detecten que tienes un deposito li tomaran.

Que el banco te informe a que despachos asignarin tu cuenta y busca el correo electronico de esos despachos y enviales un correo indixando si ellos tienen tu cuenta y que opciones te ofrece el banco. No les menciones que pronto te depositaran tu nomina en ese banco y tampoco que vean tu apuro en liquidar la deuda.

Los datos de contacto los puedes buscar en la REDECO de la condusef

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden quitar mi nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» ME PUEDEN QUITAR MI COCHE?
» me pueden quitar mi dinero????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: