¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?

Ir abajo 
AutorMensaje
ELENAHDZ
Invitado
avatar



GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?   GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 3:06 pm

Hola buenas tardes,

Ojala puedan apoyarme, tenia una tarjeta de credito con Banamex que deje de pagar hace ya varios años, este año para mayo ya no aparecia la deuda y de hecho tuve oportunidad de que me otorgaran algunos creditos que necesitaba y que al dia de hoy he podido pagar sin ningun retraso pero sorpresa!!! saque un reporte de mi buro de credito y ahora vuelve aparacer pero 2 veces con distintos despachos y distintos montos, es esto posible??? pueden vender mi deuda a dos acreedores distintos siendo estos GEPROCAR y TSAM??? y si quiero pagarla al 100% a quien se la voy a pagar??? cabe aclarar que una dice tarjeta de credito y el otro linea de credito y las fechas de aperturas no coinciden para nada...

ojala alguien pueda decirme que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?   GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 4:20 pm

Aqui lo importante es que estatus tienen esos dos registros, en la seccion resumen, y tambien que observacion tiene en la seccion detalle, debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELENAHDZ
Invitado
avatar



GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?   GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 9:51 am

Hola, gracias por tu respuesta...

en el resumen las 2 estan activas y en el detalle debajo del calendario no tiene ninguna leyenda.

gracias de nuevo y ojala puedas decirme si puedo hacer algo porque de vdd quiero pagar la deuda pero a 2 acreedores pues se me hace injusto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?   GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 9:59 am

Debes de meter tu queja en el Buro de Credito indicando que en tu historial aparecen el msimo numero de credito con dos diferentes acreedores, y estos registros estan activos, por lo que solicitas a estas empresas que demuesten que ellos compraron esa deuda mediante la presentacion del contratro de compraventa, y si no lo demuestran EXIGUES que se eliminen esos registros.

Pero antes llama a un asesor de buro de credito para que te oriente en como hacer este tipo de reclamaciones, ya que es comun que aparezcan. o al menos los evidenciaras que su sistema permite tener dos registros activos con el mismo numero de cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELENAHDZ
Invitado
avatar



GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?   GEPROCAR - VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 10:04 am

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
VENDIERON MI DEUDA A GEPROCAR Y TSAM... AL MISMO TIEMPO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE ESTAR MI CUENTA CON DOS DESPACHOS DE COBRANZA AL MISMO TIEMPO???
» Negociar varias deudas al mismo tiempo.
» Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!
» adelanto de nomina en bancomer
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: