¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER

Ir abajo 
+3
yo_deudor
ozo
CLAUDIAZR
7 participantes
AutorMensaje
CLAUDIAZR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:52 pm

HOLA A TODOS

QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN, ME LLEGO UNA CARTA DE SECORSE POR UN PRESTAMO PERSONAL QUE TENGO CON SANTANDER. EN ENERO 2009 DEJE DE PAGAR Y DEBIA $ 90,000. A LA FECHA ME DICEN QUE DEBO $ 105,746.

LA CARTA DICE LO SIGUIENTE:

En virtud de que se le ha solicitado por diversos medios y en multiples ocasiones el pago de su cred. # ………. Santander en las cuales se le ofrecieron diferentes alternativas de pago sin recibir respuesta alguna para indicarnos los motivos por las que no liquida su obligación.
Hemos tomado la decisión de solicitar a nuestra area de INVESTIGACION PATRIMONIAL una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la dirección que de acuerdo a su contrato usted designo como su RESIDENCIA LEGAL, esto para CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES (MENAJE, AUTOS, ETC) que podrían ser señalados en la próxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de garantizar el pago del adeudo. Como puede ver, aun cuando no estén a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaría en su contra, ya que esto tendría que hacerlo mediante una terceria excluyente de dominio, posterior a la diligencia. QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podría llevar a tener que garantizar hasta con TRES VECES MAS EL MONTO DEL ADEUDO; Asi mismo, la ley contempla diversas medidas de apremio para el incumplimiento en caso de que su negativa persista. Es asi que le sugerimos nos evite la aplicación de las fuguras jurídicas correspondientes.
La única forma para evitar las acciones arriba señaladas será realizando su pago de acuerdo a la siguiente propuesta antes del 13 de agosto 2009.

Saldo Total Importe a Pagar Fecha Limite de pago
$ 105,746.46 $ 26,436.62 14 de agosto 2009

CUENTA CON 72 hrs, a partir de esta notificación personal para pagar la cantidad arriba señalada y posteriormente presentarse en nuestras oficinas para que le sea TRAMITADA LA CARTA FINIQUITO QUE LO LIBERA DEL ADEUDO. DE NO ACEPTAR DICHA INVITACION, SOLICITAREMOS SE PRACTIQUE LA CERTIFICACION PATRIMONIAL CORRESPONDIENTE.
ATENTAMENTE
LIC. MOISES VAZQUEZ
DIRECTOR JURIDICO NACIONAL


CABE MENCIONAR LO SIGUIENTE:
1 POR EL MOMENTO ME RESULTA IMPOSIBLE APROVECHAR LA OFERTA
2 LA CASA LA ESTOY PAGANDO POR INFONAVIT
3 TENGO UN CARRO QUE ESTOY PAGANDO A LA FORD Y FALTAN 4 AÑOS PARA TERMINAR DE PAGARLO Y SI LO ESTOY PAGANDO PUNTUALMENTE.
4 TIENEN DERECHO DE LLEVARSE EL CARRO SIN UN JUICIO MECANTIL?

GRACIAS POR SU AYUDA, ES QUE ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:03 pm

Es otra mamarrachada del despacho, no hagas caso alguno de esa carta no tiene valor alguno ni sustento legal. No les permitas meterse a tu casa ni les des mas informacion.

No te pueden quitar NADA NI EMBARGAR ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA 100% TUYO!!!


Citación :
4 TIENEN DERECHO DE LLEVARSE EL CARRO SIN UN JUICIO MECANTIL?

Tu contestame: ¿Es legal que algun ciudadano se haga justicia por mano propia? No verdad!?!! :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:08 pm

CUENTA CON 72 hrs, a partir de esta notificación personal para pagar la cantidad arriba señalada y posteriormente presentarse en nuestras oficinas para que le sea TRAMITADA LA CARTA FINIQUITO QUE LO LIBERA DEL ADEUDO. DE NO ACEPTAR DICHA INVITACION,


:jojo: ¿y si nunca llega la carta? Sólo son artimañanas de este y muchos despachos.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:28 pm

Citación :
LIC. MOISES VAZQUEZ
DIRECTOR JURIDICO NACIONAL
Orale, director juridico nacional, no pues si es muy canijo este cuate, Claudia tu tranquila por el momento no pasa nada, es otro de los falsos argumentos de los despachitos, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:45 pm

Hola CLAUDIAZR

Yo tambien tengo un adeudo personal de SANTANDER, y deje de pagar desde noviembre de 2008, a mi tambien me llego una carta igual a la tuya y hasta me iban a hacer un estudio socioeconomico.

Posteriormente me llego otra carta de otro despacho con un descuento mejor. asi que como ves es el ultimo intento para tratar de recuperar el adeudo antes de que le quiten la cuenta y pierdan su comision.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:52 pm

CLAUDIA A MI YA ME LLEGO UNA CARTA IGUALITA Y I LA PELE, YA ESTOY EN OTRO DESPACHO, TAMBIEN POR PARTE DE SANTANDER, ASI QUE NI TE PREOCUPES...................
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:55 pm

PERDON CLAUDIA, CREO QUE ME FALTO ACLARARTE QUE ESTA CARTA ME LLEGO COMO EN MAYO Y NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA, .......... AHORA YA ESTOY EN OTRO DESPACHO.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:03 am

Citación :
Hemos tomado la decisión de solicitar a nuestra area de INVESTIGACION PATRIMONIAL una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la dirección que de acuerdo a su contrato usted designo como su RESIDENCIA LEGAL,
:jajaja:

Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.


Citación :
DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de garantizar el pago del adeudo. Como puede ver, aun cuando no estén a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaría en su contra
:jajajaja:
Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio

Citación :
CUENTA CON 72 hrs, a partir de esta notificación personal para pagar la cantidad arriba señalada y posteriormente presentarse en nuestras oficinas para que le sea TRAMITADA LA CARTA FINIQUITO QUE LO LIBERA DEL ADEUDO. DE NO ACEPTAR DICHA INVITACION, SOLICITAREMOS SE PRACTIQUE LA CERTIFICACION PATRIMONIAL CORRESPONDIENTE.
:jijiji:
lee este link

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:46 am

:gritos: :gritos: :gritos: Se valen de cualquier cosa para tratar de asustarnos pfff lástima que estamos bien informados... Ceb Que? y ya no nos quedamos con cara de What? Ahora ese tipo de cartas solo merecen :conevom: :victory: no te preocupes :relax: Estamos contigo...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:44 am

No es mas que basura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:38 pm

Guarda la carta para que en el frío, ahorres gas quemándola en el boyler
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER   ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:07 pm

Lo que ya se ha comentado en muchas ocasiones, los recibes en la puerta y si se ponen pesados se da aviso a las autoridades que hay unos tipos queriendose meter a tu casa, si realmente fuese una notificacion de embargo u embargo se tendran que identificar plenamente ante las autoridades.
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL DE SECORSE SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO CARTA INSPECCION EXTRAJUDICIAL SANTANDER QUE
» Angel... me llego esta carta de banamex
» CARTA LEGAXXI ¡INSPECCION EXTRAJUDICIAL!
» CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI
» Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: