¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GEPROCAR COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
legal140881
Novato
Novato
legal140881


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Empty
MensajeTema: GEPROCAR COBRANZA   GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 4:27 pm

BUEN DIA. EN DIAS PASADOS ME CONTACTARON DE GEPROCAR PARA LLEVAR ACABO UNA LIQUIDACION DE UNA TARJETA CLUB SPIRA QUE EL BANCO QUE LA FINANCIABA HERA BANCO INVEX, MANDE CORREO EN BANCO INVEX Y ME DICEN QUE NO CUENTAN CON REGISTRO DE MI CUENTA, AHORA QUIEN ME TIENE EN BURO ES GEPROCAR, ME ENVIARON UNA CARTA PARA REALIZAR CONVENIO Y LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO EL CUAL ESTOY DEACUERDO PARA REPARAR MI BURO. MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:
1.- ESTA FACULTADO PARA COBRARME GEPROCAR
2.- AL PAGAR ELLOS ME CORREGIRAN EL BURO
3.- EL BANCO SERA QUIEN LO HAGA
4.- DE QUIEN TENDRE QUE RECIBIR LA CARTA FINIQUITO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR COBRANZA   GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 5:02 pm

Primero debes de verificar como esta registrada la deuda en el buro de credito, porque lo mas seguro es qu einvex vendio tu deuda a GEPROCAR, si solo aparece el registro de geprocar y al liquidarla ellos tendrian que modificar el registro.

Pero si sigue apareciendo el registro del banco INVEX o el anterior acreedor, ese registro esta cerrado y se eliminara dentro del tiempo especificado en el mismo reporte, y aun liquidando la deuda ese registro no se modificara.

1.- ESTA FACULTADO PARA COBRARME GEPROCAR
Si ellos compraron la deuda entonces ellos pueden cobrartela.

2.- AL PAGAR ELLOS ME CORREGIRAN EL BURO
SI, simpre y cuando hayan comprado la deuda

3.- EL BANCO SERA QUIEN LO HAGA
No, a menos que todavia le pertenezcan pero como geprocar compra deudas lo mas seguro es que la vendieron.

4.- DE QUIEN TENDRE QUE RECIBIR LA CARTA FINIQUITO.
del acreedor actual.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
legal140881
Novato
Novato
legal140881


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR COBRANZA   GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 5:27 pm

es correcto. en mi reporte aparece GEPROCAR , ACTUALIZADO OCT.16, ACTIVO Y CON LA LEYENDA 96-CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES.

AL PAGARLES. CUAL TENDRIA QUE SER LA LEYENDA QUE TENDRIA QUE ESTAR Y CUANDO SE TARDAN EN HACERLO. ? Y MI COMPORTAMIENTO QUEDARIA CON PALOMITA O CON TACHA EN BURO.
GRACIAS POR SUS ATENCIONES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR COBRANZA   GEPROCAR - GEPROCAR COBRANZA Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 6:12 pm

Si vas a pagar todo el monto que debes actualmente. el registro debe de quedar como

CERRADA con MOP-01-CUENTA AL CORRIENTE, y la observacion puede no tener o que sea CC - CUENTA CANCELADA O CERRADA

Pero si la liquidas mediate un descuetno debe ser alguna de estas:

El estatus CERRADA con MOP-01-CUENTA AL CORRIENTE, y la observacion debe ser alguna de estas:

CL-Cuenta en cobranza pagada totalmente sin causar quebranto
LG-Pago menor por programa institucional o de gobierno

Pero evitando que quede la siguiente observacion:

LC-Convenio de finiquito o pago menor acordado con el Consumidor

y la actualizacion del registro depende del nuevo acreedor, generalmente los banco lo actualizan mensualmente.

Recuerda todo debe de quedar dentro del convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
GEPROCAR COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza por GEPROCAR
» Cobranza Geprocar
» DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR
» Geprocar
» geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: