¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jean A. Cuin
Novato
Novato
Jean A. Cuin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Empty
MensajeTema: Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia   Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 10:05 pm

Hola, pasa que hace unos meses saque una tarjeta de credito de estudiante en suburbia, se me otorgo un credito de 1100 pesos.
Tengo un adeudo de 800 pesos pero actualmente no cuento con los recursos para seguir liquidando la deuda al menos hasta dentro de 3 meses.
Para sacar la tarjeta se me pidio una constancia de estudio en la cual esta mi universidad, la direccion y todo hacerca de ella.
Mi duda es, Pueden ir a mi escuela a buscarme o llamarles a ellos diciendo que tengo un adeudo o algo parecido?
Por su atencion, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia   Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 4:18 am

Hola,

Es muy poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jean A. Cuin
Novato
Novato
Jean A. Cuin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia   Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 4:53 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola,

Es muy poco probable que lo hagan.

Osea que, si es posible? NO esta fuera de la ley el que vayan a mi universidad a buscarme o a decir que tengo deudas ahí?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia   Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 6:51 pm

Es muy poco lo que debes, ademas solo pueden ir a buscarte pero no pueden divulgar nada de tus deudas (datos personales) ya que puedes denunciarlos en la PROFECO por mala gestiond e cobranza y tambien denunciarlos en el INAI (TELINAI) por divulgacion de datos personales

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Departamental de estudiante Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con mi tarjeta suburbia departamental
» Tarjeta departamental Bradescard Suburbia
» Atraso en pago tarjeta departamental suburbia
» Suburbia departamental
» Deuda tienda departamental suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: