¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
Astrid B.B.
Invitado
avatar



Suburbia  Empty
MensajeTema: Suburbia    Suburbia  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 11:55 pm

En enero de 2015 me activaron la tarjeta de Suburbia con una línea de Crédito de $1600, ese día la utilice en compras en la tienda por $1535, el pago mensual era de $220 y siempre daba más del mínimo $300, 350, a tiempo. Sin embargo me quedé sin trabajo en Junio, baje mi algo a $100¡ en Julio no pude pagar, se sumó otro corte en Agosto, sin embargo el día 26 me presenté a pagar $1520, se ha vuelto una deuda interminable, por que ellos me sumaban $300 de gastos de cobranza, me parece una locura pagar una antidad así por una línea de crédito tan reducida, la verdad deje en ese momento la tarjeta a un lado y deje de pagar sus gastos de cobranza, que me parecen una burla. Entonces hasta ahorita a fin de año se ponen a llamar a los números de Referencia buscándome que tendré problemas legales que aún debo $1400, Si todo el año estuve pagando y cubrí hasta más, ahora solo por los cargos de "cobranza" quieren que les regale más dinero. Me parece injusto cuando cubrí mi deuda completa por la topa que saque y las pequeñas disposiciones más cobro por retiro. Prácticamente me quieren hacer estar donde empecé debiendo por completo y sin tener nada. Una atrajera carísima, que quieren que venda las prendas y les regrese ese dinero ara liquidar, cuando ya les he pagado, por favor, necesito ayuda si alguien conoce una manera de enfrentar esta situación y de abrir el canal para que me condones esto. Pues no quiero dar ni un peso más. Lo único que quiero es desahaverme de esa tarjeta. Me amargó la Navidad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Suburbia  Empty
MensajeTema: Re: Suburbia    Suburbia  Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 8:11 am

Por cada llamada a tus referencias deben de meter una denuncia en la profeco por mala gestion de cobranza ya que ellos no deben nada.

Debes muy poco como para pensar en algo legal, asi que por el momento deja fuera esas llamadas de los cobradores. Y cuando tu situacion economica te acercas directamente al acreedor para negociar la liquidacion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a suburbia
» Suburbia
» Suburbia
» Suburbia
» Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: