¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a compartamos banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giselle González Ramos de
Invitado
avatar



Adeudo a compartamos banco Empty
MensajeTema: Adeudo a compartamos banco   Adeudo a compartamos banco Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:44 pm

Buena tarde! Tengo un prestamo que saque en grupo en compartamos banco y desafortunadamente desde el 18 de noviembre he tenido problemas para pagarlo a tiempo ya que me operaron de un tumor de mama y perdí mi trabajo. Ya estamos próximos a terminar el ciclo y ya me es imposible pagarlo, en estos momentos solo adeudo un pago atrasado y ya dentro de 8 días viene el ultimo. Mi grupo no quiere apoyarme y me están presionando con el pago de tal modo que no puedo estar tranquila y me esta afectando mucho mi salud. Me amenazan que por mi culpa todo el grupo sera subido a buró y que los de cobranza irán a buscarme. Ya no se que hacer, no me niego a pagar pero en la forma en que me están presionando me esta afectando mucho, la promotora va a mi casa y exige el pago, inclusive dicen que me van a demandar, esto es posible?. Le comentaba a mi promotora que queria hablar con su gerente para llegar a un convenio de pago, esta se enojo y me grito en plena calle que ella era mi promotora y que no tenia nada de que hablar con el gerente y que ella era la unica en arreglar ese asunto. De antemano gracias y ojala pudieran asesorarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a compartamos banco   Adeudo a compartamos banco Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 7:32 pm

Aqui lo importante es tu salud asi que en estos momentos debes de aceptar que es imposible cumplir con este compromiso y en cuanto a la promotora no te desgastes con ella y si te quiere demandar que lo haga, cosa que no lo hara ya que el unico que lo haria es el acreedor, as que ya se comporte como lo que es una promotora sin poder alguno.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Giselle González Ramos
Invitado
avatar



Adeudo a compartamos banco Empty
MensajeTema: Adeudo a compartamos banco   Adeudo a compartamos banco Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 9:00 pm

Gracias por el consejo, pero la promotora es muy insistente. Hace unas horas me mandó whatsapp la presidenta del grupo y también me presionaba con el pago, le comenté q no me niego a pagar por que por mi estado de salud perdí mi empleo y ella me dijo que los demás integrantes no me apoyarían a hacer mi pago solidario y que quieren hablar con mi esposo para resolver mi deuda. No se que hacer por que lo mas seguro es que mañana se planten afuera de mi domicilio hasta que pague
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a compartamos banco   Adeudo a compartamos banco Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 10:26 pm

Pues que se planten todo el dia y NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y la deuda es tuya y nada tiene que ver tu esposo y el las pueden mandar muy lejos.

Volver arriba Ir abajo
Giselle González Ramos
Invitado
avatar



Adeudo a compartamos banco Empty
MensajeTema: Adeudo a compartamos banco   Adeudo a compartamos banco Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 11:07 pm

Muchas gracias me dejo mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
hector mtz
Novato
Novato
hector mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo a compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a compartamos banco   Adeudo a compartamos banco Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 2:26 pm

buenas tardes tengo una deuda con compratamos banco de $3970 coon un atraso de 180 dias me hicieron una llamada el dia sabadode un despacho solicitando el pago de $7800 y lo pidio para mas tardar el dia lunes les dije que si estaba consiente con la deuda pero se me hacia demasiada la cantidad y por el momento no podia liquidarla me preguntaron cuanto podia depositar le repondi que podia estar abonandola a lo que la persona como en tono de burla me respondio que no eran pagos lo que solicitaban sino la cantidad completa de la deuda o minimamente la mitad, le dije que trataria de tener el pago para ese dia pero si le comente que no era la manera de cobrar por lo que la persona se molesto y me exijio el pago completo y me colgo sin darme un numero de cuenta ni nada donde poder depositar.
que me puede recomendar habra alguna manera de bajar el monto o pagar en pagos?
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en compartamos
» adeudo de la cuenta compartamos
» adeudo con compartamos banco
» Deuda con Compartamos Banco
» AYUDA! ADEUDO CON COMPARTAMOS BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: