¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco Eduardo Damian
Novato
Novato
Francisco Eduardo Damian


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles Empty
MensajeTema: Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles   Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 7:55 pm

Hola

Me dirijo a ustedes para ex ponerles mi caso el día 09 del presente año llego ala dirección donde vive mi madre y en esa dirección era en la que yo vivía anteriormente ahí una carta sin sobre en la cual dice que se ejecutara un embargo el día miércoles 11 de enero del 2017 en el cual acudirán al domicilio antes mencionado un flete con dos cargadores, un actuario un policía y un cerrajero así como un doctor para ejecutar dicha diligencia en el papel no menciona a quien se le debe o por que motivo es la cuenta solo menciona mi nombre la dirección en la cual hace años yo vivía y un numero de cuenta o numero de cliente en la cual se me describe

Me comunique al numero que me menciona la carta y me dicen que es de crédito familiar efectivamente yo obtuve un préstamo con esa casa de crédito y fuer por hay del año 2007 i no mal me acuerdo yo estuve liquidado el préstamo pero no tengo ningún documento donde pague en esa fecha y si quede debiendo algún importe

mi pregunta es por que ellos asta el día de hoy me dicen que debo y que me van a embargar de esa manera, para empezar yo ya no vivo ahí y nunca fui notificado durante años por algún adeudo con esa tienda de crédito y mencionan que como yo les firme un pagare que con eso pueden ejecutar el embargo la verdad estoy muy impaciente con esa carta y mas con mi madre que fue a ella quien la encontró en la puerta de la casa tirada se encontraba muy nerviosa ya que esta delicada de saluda

me pueden decir que debo hacer ,,,por favor o cual seria el seguimiento a realizar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles   Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 8:47 pm

Primero: obtener tu historial del buro de credito ahi debe de aparecer la deuda y cuanto debes actualmente.

Segundo: ya con esta informacion se vera que hacer.

Tercero: informate bien, ya que estos cobradores pueden estar haciendo mal la gestion de cobranza ya que estan enviando cartas a una direccion donde ya no vives, quien habita en ese domicilio puede meter la queja en la Condusef-Redeco o en la Profeco, dependiendo quien regule a estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo de abogados mercantiles
» Tarjeta azteca
» CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA
» carta del corporativo de abogados mercantiles s.c
» Embargo Mimoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: