¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo con Toyota desde el 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Davila Mar
Novato
Novato
Alberto Davila Mar


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Saldo con Toyota desde el 2007 Empty
MensajeTema: Saldo con Toyota desde el 2007   Saldo con Toyota desde el 2007 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:42 pm

Buenas tardes yo tuve un credito con la financiera de Toyota saque un carro en el 2005, en el 2007 tuve problemas economicos y me atrase en el pago de las mensualidade, llegue a tener 3 mensualidades despues de esto me contacto un despacho de toyota que me solicitaba el pago total de la deuda o la devolucion del vehiculo, llegue al acuerdo con ellos de devolver el vehiculo y me hicieron pagar una cantidad de $19,000 para que quedara saldada la cuenta, se hizo todo esto y checando mi buro de credito me dejaron con un saldo de $9,000 y ese saldo me mantiene la deuda en el buro, hable con toyota y nadie me supo dar referencias de ese saldo yo tengo el papel donde se menciona que esta liquidado el saldo, como le puedo hacer para liberarme de ese deuda y quede liquidado en buro? ya va a tener 10 años de ese caso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saldo con Toyota desde el 2007 Empty
MensajeTema: Re: Saldo con Toyota desde el 2007   Saldo con Toyota desde el 2007 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 2:04 pm

Mete una reclamacion en el buro de credito, exigiendo que se elimine ese registro o en su caso que el acreedor que compruebe el porque le debes actualmente ese monto mediante la presentacion de un estado de cuenta actualizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo con Toyota desde el 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda desde el 2007
» Supuesto adeudo con sicme desde 2007
» Deuda con bancomer desde enero del 2007
» GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA
» Tengo credito fovissste desde el 2007 sin pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: