¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juridico de liverpool en mi trabajo!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:42 pm

Hola buenas noches, estimados compañeros, el dia de hoy recibi un citatorio del despacho juridico vazquez santos de liverpool, donde me citan para el dia de mañana, para que yo les diga que porque no he pagado, etc. lo mismo de siempre, que les he repetido hasta el cansancio, y parece que todavia no lo acaban de comprender, asi que no ire, me dicen que ya estan armando mi expediente para demandarme.. Aca la cuestion, esta en que ese oficio no lo recibi personalmente ni en casa, si no que se lo dejaron a una compañera en mi trabajo!!! por lo que ella firmo de recibido el documento, supongo, que es para que tengan pruebas de que todavia estoy laborando ahi. mi duda es.. Si pueden utilizarlo en caso de demanda??? muchas gracias, por su amable comprension. Que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:53 pm

chusta es el mismo procedimiento intimidar y ponerte en mal en tu trabajo diles que ahi no te pueden dejar recados si eso te causa problemas,en caso de que te digan que te van a seguir molestando en tu trabajo diles que vas a levantar una denuncia por acoso y lo que resulte ya que por su culpa podras perder el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:55 pm

Tienes razon, mañana voy a ir, pero para decirles, que es la primera y ultima vez, que me dejan recados en mi trabajo.. hasta piensan que les voy a aceptar su convenio, si la deuda, esta al 100% arriba de la original.. Gracias, atrapado.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:36 am

Hola Chusyta.. queria preguntarte cuanto tiempo tienes de mora con liverpool?

te lo pregunto porque tengo un mi tarjeta al corriente solo que como han bajado las ventas en mi trabajo creo que no voy a poder pagarla este mes...

En marzo me llamaron de liverpool para ofrecerme un seguro de desempleo y lo adquiri pagando 100 pesos al mes mismos que me lo cargan a la tarjeta...

también queria preguntarte si tu no tienes este seguro?

Me gustaría saber si alguien tiene algun conocimiento de este seguro y si lo han utilizado en estos casos...

gracias por sus respuestas... rose :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:12 am

Creo que deberias de hacer un escrito en el que meciones que no diste tu direccion laboral para atender este asunto y que solo atenderas en la direccion que aparece en la tarjeta ya que segun el contrato que firmamos indica la direccion de cada parte para recibir notificaciones y demas.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:52 am

Hola rose, mi ultimo pago fue en agosto/2008, ya hice el año.. y si tenia un seguro, pero creo que era de vida...
Volver arriba Ir abajo
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:59 am

Hola...yo tenia el seguro de liver..pero te piden infinidad de papeles...que nunca podras conseguir para que te lo hagan valido, asi que no te esperanzes de el.lo mismo con los demas seguros. son puro fraude.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

juridico de liverpool en mi trabajo! Empty
MensajeTema: Re: juridico de liverpool en mi trabajo!   juridico de liverpool en mi trabajo! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:53 pm

Perdón Ronald, en eso de los seguros, como en muchas otras cosas , no es correcto el generalizar. Como dicen, cada quien habla de la feria conforme le va en ella. Lamentablemente en nuestro país hay una baja cultura del seguro, y entonces como no sabemos lo que compramos y luego no nos pagan, pues entonces luego el seguro no sirve. Además a esto contribuyen los pésimos "asesores de seguros " de los bancos que no saben absolutamente ni que están vendiendo y luego claro la culpa es del contrato.

Yo trabajé durante muchos años en compañía de seguros ( además de que soy actuario ) y te diré que la política nunca fue no paguen, claro a los que no cumplían con lo establecido pues obvio que no se les pagaba.

Y aun cuando hace ya 6 años que trabajo en otra cosa que no tiene que ver con seguros, te diré que conservo ( los que he podido claro ) los míos y me han respondido bien.
Volver arriba Ir abajo
 
juridico de liverpool en mi trabajo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Liverpool habla a mi trabajo
» Liverpool llaman a mi trabajo
» CONSORCIO JURIDICO ME MOLESTAN EN MI TRABAJO
» deuda con liverpool llaman a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: