¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Hernandez
Novato
Novato
Ana Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!  Empty
MensajeTema: Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!    Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!  Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 8:44 am

Hola quisiera saber que se puede hacer en mi caso tengo negocios propios de los cuales antes me iba muy bien y podia pagar mis tarjetas de credito como si nada,  cabe mencionar que antes era totalera lo cual dio pie a que me autorizaran mas tarjetas de credito sin yo pedirlas, actualmente tengo el saldo en mis tarjetas saturado, no se como llegue a esto pero paso, me siento super estresada ya que toda mi ganancia de los locales se va en pagar las tarjetas y la vdd las ventas no estan muy bien ultimamente debido a la crisis que atraviesa el pais, que puedo hacer en estos casos? La vdd no quisiera irme a buro de credito no me niego a pagarles pero realmente siento que ya no puedo tengo 3 tarjetas con banamex una es de 3000, 20000 y 40000 y tengo 2 de santander de 40000 cada una llora hasta ahorita solo e podido dar el pago minimo mas los meses sin intereses de 2 tarjetas, de otra solo estoy pagando el minimo y de una si pago el total por que no es mucho el saldo, si me voy a buro no se como me afecte como micro empresaria y la vdd mo quisiera ir a buro por que estoy muy joven Ceb Muerto si pueden darme un consejo se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!  Empty
MensajeTema: Re: Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!    Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!  Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 9:07 am

El buro de credito es un reflejo de tu comportamiento crediticio y muchos tiene la falsa creeencia que HAY QUE ESTAR BIEN EN EL BURO DE CREDITO, cuando realmente lo importante es estar bien contigo y tu familia, se que las deudas es un compromiso que adquirimos y debemos de pagarlas, pero las finanzas deben estar sanas y cuando no es asi lo mejor es SANEARLAS, tu como empresaria que haces cuando el flujo de efectivo baja?.

Si contestas esta simple pregunta ya tienes la solucion a tus problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy ahogada....
» Estoy ahogada en deudas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito
» pagos de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: