¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.

Ir abajo 
+11
Derroche07
maria
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
eddye
*..::..*Luel*..::..*
mama elena
Yol™
merkis
JOSSY
guillermo leon camargo
GCONTLA
15 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:50 am

Hola a todos.

El dia de ayer en el noticiero de Lopez Doriga presento el caso de una señora que sufria de acoso por parte de un despacho.

El cobrador del despacho preguntaba por Nancy su hija y como la señora le decía que no se encontraba, este la insultaba diciendo que "como es posible que haya educado a Nancy para ser una deudora, no le da vergüenza tener una hija así, que no le enseño a trabajar y a ser responsable, que clase de persona es usted"... y cosas peores!!!

La Señora decía que despues de tantos insultos desconecto el telefono y dejo solo el identificador de llamadas y que desde las 5:00 a 6:00 a.m. habia contado 40 llamadas.

Entrevistaron a un funcionario de la CONDUCEF, no recuerdo el nombre, pero mencionaba lo del codigo de etica de los despachos y que solo les estaba permitido llamar entre 6:00 a.m y 11:00 p.m. y emplear un tono de respeto a los deudores pero dijo que apesar de esto hay empleados que no los toman en cuenta y se portan de manera prepotente contra los deudores.

Perdón por no ponerselos tal cual, pero fue lo que alcance a captar...

Al finar Lopez Doriga comento que trataron a la señora como delincuente, cuando el verdadero era el cobrador que le llamo...

Hoy por la Noche van a pasar una segunda parte...

Que opinan???
:afro:
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:51 am

Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:01 am

Si ya es famosa Nancy jajajaja, pero no se trata de decir que unos cobradores son los que faltan al respeto, :guacala: sino las prácticas de tooodos los despachos de cobranza que si efectivamente violan la ley y ellos son los que delinquen. Y lo digo por experiencia propia en este despachete de RECREMEX :loser: que es el que tiene mi cuenta actualmente, no he podido tener una conversación de gente adulta, ellos llaman para fastidiar... solamente y no me ha hablado un solo cobrador en este tono han sido tooodos.... :splat: Hay señores de Condusef son o se hacen :mono:
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:23 am

Ojala y les de verguenza a los depachos ver esa noticia, goroseros y sin educacion,
con sus palabras quieren lograr que uno de intimide uno puede no dejarse pero a mi me ha pasado que despues de hablar con ellos hasta me duele la cabeza y me quedo a piense y piense en todo lo que me dijo, nos dañan sicologicamente y mas a los que no estan informados.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:43 am

Hola, yo también vi el reportaje y me pondre en contacto con el reportero para ver si puede comentar en las otras partes que les faltan del mismo algo sobre DDD, esto me parece bien para que la gente sepa que tiene derechos aunque claro a los despachos de cobranza y al mismo banco les importa un rábano, pero que bueno que cada día haya gente más informada.

Que tenga buen día todos
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:26 am

hola yo tambien lo vi estubo bueno porque de hecho lo tenemos aqui todo el video que grabo nancy , yol yo en particular te recomiendo que esperes un poco en el trsanscurso del dia para que lo comente ANGEL,ROSY RAVEN, Y TODOS los demas expertos para ver que nos recomiendan, ellos son los que saben mas y en que nos pueda ayudar o perjudicar esto , y dependiendo podemos llamar o mandarles un correo con nuestras inquietudes , calma , lo bueno es que estamos unidos y ya estan comensando a notarnos y prinsiplalmente que ya no estamos solos e ignorantes sigamonos informandonos . :bien:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:09 am

Hoy vi ese reportaje en los Noticieros de Televisa TOLUCA, sin duda alguna me agrado ver este tipo de notas porque no es más que la verdad, y no es solo de ahorita sino de años y años que han estado haciendo lo que ellos deseen. Pero bueno, al menos estamos haciendo valer cada día más nuestros derechos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:18 am

Se enojo Lopez Doriga, vaya que le pudo la forma en que le hablo el cobrador a esta señora. Es un audio que tiene ya su tiempo en Youtube y es un clàsico.

Pues tenemos que verlo hoy no?

Tuve la suerte de verlo en el 2 anoche, muy buen reportaje.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:50 am

Si se ve que se molesto Lopez Doriga, pues ojala y hagan algo a traves de estas exposiciones en los noticieros de los acosos por parte de los seudo-licenciados.

La Condusef sabe y siempre a sabido de estos acosos, en el reportaje dicen que hay más de 600 denuncias de acoso por parte de los despachos y la verdad se me hacen pocas, y me pregunto: si existen más de 600 denuncias, dónde están las acciones en contra de estos despachos? esas denuncias las han de ver tenido archivadas y como iban a salir en el noticiero les dieron una desempolvada. Sólo se limitan a poner una cara bonita ante camaras, pero eso no sirve de nada Condusef, de nada; acciones, acciones sobre estas injusticias es lo que hace falta.

En youtube circulan muchas grabaciones de estos acosos y no sólo el del caso de Nancy. En lo personal uno de los más fuertes es el de la llamada que le hacen a nuestro amigo THEINGE77 los de Suburbia.

Les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=4k1VL22bY3s

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:21 pm

Eddye, he visto varios videos en youtube sobre este tipo de acoso, pero acabo de ver este que pones sobre Theinge vs. Suburbia y no ´puedo creer tanto insulto, tanta leperada, tanta prepotencia por parte de estos cobradores. Mis respetos para Theinge por ese temple para aguantar tanto. Creo, debemos hacer lo mismo, dejarlos que ladren como perros. Ojala y las autoridades multaran a este tipo de despachos que acosan a base de puro insulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:16 pm

Pues yo creo que traen broncas televisa y los bancos porque eso siempre ha existido y no es que no me haya agradado pero algo esconden,acuerdense cuando tv azteca desporticaba en contra de banamex.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:35 pm

hola, hoy a medio dia en las noticias de hechos tarde en tv azteca tambien dijeron sobre el acoso de los depachos a los deudores de tarjetas, no lo pude escuchar por que en eso cortan la transmision para meter lo que es noticias locales, es bueno que al menos lo hagan publico por estos medios y de paso digan los nombre de los fulanos o los despachos y toda las mentiros que usan para cobrar, como dicen ojala pusieran las gravaciones Theinge77 dando su testimonio y dando gracias a la ayuda que nos dan este foro seria genial.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:03 pm

angry!!! NO LO PUEDO CREER ESTA GRABACION ¡ ¡ ¡ ¡

La de suburbia....o sea osea ¡ ¡ ¡ ¡

Estoy asi o mas angry!!! angry!!! :grrr: :furioso: :toma!:


Se los juro que yo tampoco habia escuchado esta grabacion ¡ ¡ ¡

En serio Theinge77 :Gracias2:

Y la de grabacion de Nancy se queda corta en serio, se le deberia de mandar esta grabacion al reportero...

Apoyo la idea ... esto no puede seguir asi

Justicia :sword:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:14 pm

Al parecer es algo pagado por la condusef ya que pasaron en canal 40,canal 2,y tambien comento juan ruiz healy y para que juan ruiz healy defienda a los deudores,ahora en azteca lo ponen siendo que ellos tienen los peores cobradores no hay que irse con la finta estos estan aliados con los bancos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:46 pm

TIENES TODA LA RAZON ATRAPADO!!!!!!!!

ES DE PONERSE A PENSAR X Q AHORA SE QUIEREN HACER LOS HERMANITAS DE LA CARIDAD, SI RUIZ HEALY Y TV AZTECA Y CANAL 40 SON LOS PEORES QUE NUNCA HAN APOYADO AL DEUDOR AL CONTRARIO.............................

ALGO TRAMAN ¿?
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:29 pm

Pues lo primero es que se den cuenta de la forma de como operan esos sujetos que le faltan al respeto a las personas, de que son unos groseros y prepotentes, pero como dice Atrapado tal vez después van a salir con alguna tarugada.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:03 am

Ademas como comentabamos ayer, cuantos deudores se acercarán a la CONDUSEF despues de ver este reportaje, que lo unico que sugiere son las famosas reestructuras, yo creo que esto es entre las televisoras, CONDUSEF y Bancos por la baja recuperación que haln logrado los despachitos, dicen del famoso codigo de etica, pero no de una ley que regule y sancione severamente a los despachos que lleven a cabo estas prácticas,.... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:49 am

uhmmmm como bien dice atrapado, lo más seguro es que esto es plan con maña porque yo no los creo tan buena gente, hay que estar atentos para ver con que tonteria salen
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:09 am

Hola,
Ayer vi la segunda parte del reportaje con López Dóriga y para mí estuvo muy suavecito. Sólo hablaron del as cartuchas. Yo creo que este reportero debió investigar más a fondo la situación real, porque el nivel de extorsión y acoso se ha llegado al suicidio de algunos deudores. ¿Por qué no comentó casos como la violación al secreto bancario, visitas intimidantes a los domicilios y lugares de trabajo, insultos, amenazas, etc.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:10 am

Sí, analizando la segunda parte del reportaje, la CONDUCEF recomienda acercarse al banco en cuanto se tengan problemas de pago y nosotros ya sabemos el trato que se nos da en ese caso.

Realmente debe ser una estrategia de los bancos, despachos y la CONDUCEF para que concreten mas restructuras.

Andan desesperados!!!!

No hay que dejarnos engañar y aprovechar que ya estan revolviendo el agua para informar a mas gente de Defensa del Deudor y no caigan en engaños!!! :grrr:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.   Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:17 am

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO KITIRUFA.. LA PUSIERON SUVECITA LA INFORMACION PERO TAMBIEN "PERO TAMBIÉN YA SE ESCUCHAN PASOS POR LA AZOTEA". ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA INFORMAR A GENTE QUE ESTA EN NUESTRA SITUACIÓN QUE EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS PARA SALIRNOS DE ESTE HOYO Y PROMOVER AÚN MÁS EL FORO.
HABLAN SOBRE EL CÓDIGO DE ÉTICA.. PERO REALMENTE EL CÓDIGO ES ASI TAMBIÉN COMO SI ESTUVIERA PINTADO POR QUE NO SE RESPETA Y SE LO PASAN COMO ALGUIEN DIJO POR AHI: POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

BYE
Volver arriba Ir abajo
 
Atrae Lopez Doriga Acoso de los despachos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.
» ACOSO POR PARTE DE LOS DESPACHOS
» ACOSO DE DESPACHOS DE COBRANZA
» En el noticiero Hora 21 de ForoTV hablamos del: Acoso de Despachos Particulares.
» Acoso telefónico por parte de despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: