¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex no da la cars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loboloko
Novato
Novato
loboloko


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex no da la cars Empty
MensajeTema: Banamex no da la cars   Banamex no da la cars Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 9:07 am

Buenas,
Quisiera saber si hay alguien quien me pueda ayudar, mi situacion es que tengo una tc Bsmart de banamex y habia hecho mis pagos puntualmente, pero me quede sin empleo, cuando esto pasa hablo con banamex para renegociar el status de la targeta pero en linea me dicen que tengo que ir a sucursal y en la sucursal me dicen que marque a la linea, mi pregunta es que es lo que tengo que hacer? estoy en la mayor disposicion de pagar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no da la cars Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da la cars   Banamex no da la cars Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 9:23 am

Aplica la misma estrategia que utiliza una empresa, Si en estos momentos no tienes ingresos debes de suspender lo egresos (pago a deudas) y priorizar gastos (Manutencion) y cuando tu situacion economica se estabilice entonces si acercarse a los acreedores para negociar las deudas pendientes.

Lo anterior porque sencullamente no tenemos idea de cuando volveremos a tener esa estabilidad economica.

Y lo referente a renegociar la deuda, solo te ofrecer reestructurar cuando tengas retrasos en los pagos, mientras se presenten estos atrasos el banco no te ofrecera nada, y las reestructuras, generalmente, sus condiciones son muy ventajosas para el banco ya que te extenderan el plazo con un menor monto pero el monto deudor no bajara significativamente y corres el riesgo de suspender pagos mas adelante por falta de recursos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex no da la cars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡YA PAGARON! !FELICIDADES CARS PAGO A BANAMEX!
» tengo una deuda de $18000 con una valera
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A CARS! PAGO BANCOMER!
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: