¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucionar mi situacion en el buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo madrid vazquez
Novato
Novato
Hugo madrid vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solucionar mi situacion en el buro de credito Empty
MensajeTema: solucionar mi situacion en el buro de credito   solucionar mi situacion en el buro de credito Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 5:54 pm

hola buena tarde tengo un problema con mi buro de credito cuando era joven me dieron muchas tarjetas de credito que no ocupe y que me generaron cargos que hasta la fecha debo a hora quiero solucionar mi situacion me gustaria mandarles mi buro de credito y que me acesoren que puedo hacer ya que aparace que le debo a GEPROCAR EL CARGO GENERADO DE 4 TARGETAS DE CREDITO y a uan SAPI un credito.
por su apoyo gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solucionar mi situacion en el buro de credito Empty
MensajeTema: Re: solucionar mi situacion en el buro de credito   solucionar mi situacion en el buro de credito Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:10 pm

GEPROCAR y SAPI son empresas que compran cartera vencida a los bancos y debes de ponerte en contacto mediante correo electronico para saber si ellos son los nuevos acreedores, no les menciones que quieres liquidar y deja que ellos te vayan ofreciendo diferentes opciones, eso si pregunta como quedara el estatus del buro de credito despues de liquidar.

Los datos de contacto de estas empresas los encuentras en la pagina del Buro de Credito en la liga Directorio de Adquirientes.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solucionar mi situacion en el buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi situación en buró de credito
» Situacion Banamex y Buro de Credito
» Situación ante buró de crédito
» Asesoría para solucionar mi situación financiera
» Liquidacion de deuda y situación de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: