¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 la cantante Lady Gaga confirma que tiene pene (hermafrodita)

Ir abajo 
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

la cantante Lady Gaga confirma que tiene pene (hermafrodita) Empty
MensajeTema: la cantante Lady Gaga confirma que tiene pene (hermafrodita)   la cantante Lady Gaga confirma que tiene pene (hermafrodita) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:30 pm

Lady Gaga confirma que tiene pene
La cantante confirmó que tiene ambos órganos sexuales como se había visto en un video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 13 de agosto de 2009
11:00
Lady Gaga confirmó que tiene un óorgano sexual masculino que, aunque la convierte en hermafrodita, no interviene con la normalidad de su vida y su carrera.




"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra.

"Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

Los fans de Lady Gaga se llevaron una gran sorpresa durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario los asistentes pudieron ver un pene .

Al confirmarlo, la cantante comentó que eso era algo que nunca ha ocultado, pero que no tiene que estar haciéndolo público.
Volver arriba Ir abajo
 
la cantante Lady Gaga confirma que tiene pene (hermafrodita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: