¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rigoberto Burrola
Novato
Novato
Rigoberto Burrola


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR Empty
MensajeTema: RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR   RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 3:44 pm

buenas tardes, el dia sabado 11 de feb recibi una deposito por $600 pesos, a los 3 dias me llama la persona que deposito por error ese dinero exigiendome que le devuelva su dinero el cual me gaste por que no recibi ninguna notificacion de algun cliente ni nada, QUE DEBO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR Empty
MensajeTema: Re: RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR   RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 4:16 pm

Teoricamente regresar el dinero, pero cuando puedas pero antes esta persona te debe de comprobar que el fue quien hizo el deposito, con la presentacion de la ficha o comprobante de la transferencia bancaria.

y el no puede hacer nada legalmente.

Ahora bien, la pregunta es como supo como localizarte?...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de nomina realiza deposito y ya renuncie
» BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO
» BANAMEX: Credito Nomina / Depósito de Más x Error del Banco / Cobro a lo chino cuenta Perfil Ejecutivo
» Por error...
» Deudas de una persona que NO vive en mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: