¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudor87
Invitado
avatar



No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Empty
MensajeTema: No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza   No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:45 am

Tengo más de un año que no oago mi TDC Banorte y me estan ofreciendo por correo electrónico un 90% de descuento.

Pero no me mandan más que correos simples y no sé si creer dicha oferta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza   No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor87
Invitado
avatar



No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Empty
MensajeTema: Gracias    No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:54 am

Leeré a conciencia la información. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza   No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 8:29 am

Toda negociacion debe de hacerse por correo electronico, incluyendo el envio de la carta convenio, y debe de provenir del correo de la empresa.

Este banco si ofrece ese tipo de descuentos pero al cabo del año de haber suspendido pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza   No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:15 pm

Pues no te emociones de mas, pero hace un año Banorte me ofreció liquidar una deuda de 126000 con 6000...por supuesto que tomé la oportunidad, pero soy afiliado y muy desconfiado de cobranza...así es que le pase la información a defensa del deudor. Ellos llevaron a cabo las negociaciones, y todo bien, al final, se pago lo de la promoción...al proceder así garantizo la operación...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soluciones Integrales en Cobranza
» Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza
» soluciones bancomer me ofrece descuento
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» gafi expertos en consultoria y gestoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: