¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO PODER JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRASS
Novato
Novato
GRASS


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CITATORIO PODER JUDICIAL Empty
MensajeTema: CITATORIO PODER JUDICIAL   CITATORIO PODER JUDICIAL Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:21 pm

Buenas tardes,

Quisiera saber como puedo darme cuenta de que me están demandando, hoy me encontre en la puerta de mi casa un citatorio del poder judicial del estado de gto. , me citan en mi domicilio mañana a las 10:30 am, pero me es imposible estar, ya que trabajo y no me dan permiso.

Dice que es para la práctica de una diligencia judicial que me concierne.

Tengo una deuda de años con Banorte crédito de domina, pero siempre me han estado llamando de la ciudad México despachos de cobranza, claro como ustedes saben con amenazas de embargo, y tengo un credito hipotecario, en el cual me he atrasado, pero de ese no he recibido llamadas, me han seguido llegando mis estados de cuenta con el importe a pagar.

Entonces, qué puedo hacer, tengo una persona que me ayuda yendo a mi casa, si la encuentran, por lo que dice el citatorio, se entenderán con ella.

Pueden hacer eso???, o debo esperar me dejen el acta de la demanda para saber el motivo?

que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CITATORIO PODER JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO PODER JUDICIAL   CITATORIO PODER JUDICIAL Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 2:24 am

Seguramente ya te demandaron. El citatorio es para que seas emplazado y probablemente embargado. Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO PODER JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio poder judicial
» Citatorio para Diligencia Judicial
»  Citatorio Poder Judicial
» CITATORIO PODER JUDICIAL
» Recibí citatorio del poder judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: