¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con telcel, me quieren embargar!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA NICOLE
Novato
Novato
ANA NICOLE


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con telcel, me quieren embargar!! Empty
MensajeTema: Adeudo con telcel, me quieren embargar!!   Adeudo con telcel, me quieren embargar!! Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:53 pm

Buenas noches, he estado leyendo dif. casos y quisiera exponer el mio, no soy una persona de deudas, pero el abril del año pasado perdimos el negocio familiar, y a los dias fallecio mi mama con lo cual tuve que gastar todos mis ahorros y lo poco que quedaba del negocio familiar en el funeral, yo acababa de renovar una de mis lineas (tenia 2, una de ellas la termine y traspace el numero a un familiar que continua con ella, ya a su nombre) pero lo otra al renovarla me dieron un iphone 6s plus, el cual me robaron 4 dias despues, cuando quise pagar los 7 mil de deducible del seguro, al dia siguiente se vencia mi mensualidad y sin mi autorizacion telcel se cobro de esos 7 mil pesos una parte para cubrir mi mensualidad y el resto se "abono" al deducible del seguro, cuando quise pedir el celular que segun esto telcel me entregaria me dijeron que tenia que cubrir el adeudo del deducible, por que "lo habian desacompletado" asi dijeron, y pues con tantos gastos no pude, pense en dejar pasar el mes y pagarlo cuando cobrara y por mientras traer un celular de los baratos y asi lo hice pero despues me cobraban otros 3 mil pesos mas por que se juntaba la mensualidad y pues tmp pude, al siguiente ya eran 8 mil, y tuve que dejar de pagarlo, a los 4 meses me cobraban 23 mil pesos mexicanos y di por perdida mi linea la no poderla liquidar? Pasaron los meses y empezaron dus notificaciones fe embargo pero yo sali unos meses de la cd y por obviasrazones ya no contaba con esa linea, hoy despues de casi 6 meses volvi a mi ciudad y tenia una notificacion de inbursa, llame y me dijeron que tenia que liquidar 8,359 pesos esta quincena o procederian a recuperar el dinero por otras vias y que el 18 de este mes enviarian a inpeccionar mi domicilio me imagino que con el afan de embargar para mi buena suerte solo esta a mi nombre un carro viejo y que apenas anda pero es mi medio de transporte y con el me muevo para conseguir lo poco que gano, tengo un hijo de 8 años, vivo con 2 tias mayores que ya no pueden trabajar y un primo de secundaria que estudia, no hay otra fuente de ingresos mas que mia 1000 pesos semanales, me es imposible pagarles, me podrian asesorar? que me podrian hacer en caso de no poder cumplor con el plazo que me dieron para pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con telcel, me quieren embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con telcel, me quieren embargar!!   Adeudo con telcel, me quieren embargar!! Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 1:57 am

Basicamente NADA, la deuda seguira hasta que la  liquides, mismo que lo haras cuando tu situacion mejore, este tipo de deudas, producto de un servicio no pasa a mayores y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito.

En cuanto al tema del embargo es la tipica amenaza que usan los COBRADORES, pero la realidad es otra, por eso te invito a leer lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
.
Volver arriba Ir abajo
ANA NICOLE
Novato
Novato
ANA NICOLE


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con telcel, me quieren embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con telcel, me quieren embargar!!   Adeudo con telcel, me quieren embargar!! Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 2:53 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con telcel, me quieren embargar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!
» Deuda con Telcel y me quieren embargar
» Adeudo con Electra y me quieren embargar
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» me quieren embargar por un adeudo de 4500 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: