¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mercadolibre fomenta que me roben

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisrc
Novato
Novato
luisrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mercadolibre fomenta que me roben Empty
MensajeTema: Mercadolibre fomenta que me roben   Mercadolibre fomenta que me roben Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 3:54 pm

Buenas tardes,

Vengo a este foro porque tengo problemas con mi cuenta de mercadolibre, llevo vendiendo en el sitio 5 años, y siempre he sido responsable, cuando he tenido problemas por mi culpa los trato de reparar

En el caso donde tengo el problema, vendi un par de tenis con suela led, mi comprador me los pidio con su diseño personalizado, y se le hicieron, una vez los entrege el comprador me dice q las luces tienen una falla, y al explicarme lo que ella dice q es una falla, yo le comento que es el funcionamiento de la suela normal, ella me exije que tengan determinadas funciones, las cuales yo en ningun momento escpecifique en mi anuncio a lo cual yo le explique que al ser un articulo electronico no se especifica ni que devan prender en el mismo color o que tengan un orden especifico, lo que yo anuncio en mi publicacion es unos tenis con suela led recargable, y le explico que fue lo que le entrege, a lo cual ella se queja en mercadolibre, ellos de inmediato retienen el dinero de la venta, lo pusieron en saldo negativo porq el dinero yo ya lo habia retirado a mi cuenta de banco, en mi cuenta de mercadolibre no hay dinero, esto por un problema donde de igual forma mercadolibre me retubo el dinero y donde un comprador descompuso un articulo y ellos le devolvieron el dinero aun cuando se les habia explicado que el problema era por mal uso de el cliente

En esta ocacion el dinero se retiro, ellos pusieron saldo negativo en mi cuenta, y en la mediacion que se tiene para resolver los problemas , aun cuando les indique que yo jamas indico en mi publicacion que el producto tenga las funciones q el cliente exije, aun cuando les explique q fue un pedido unico hecho a la medida de ecl cliente y con su diseño y aun cuando les explique que yo le entrege su articulo y este esta funcionando, ellos sin mas me dicen que le dieron al cliente una etiqueta para q me envie el articulo y ellos le devolveran el dinero

Yo les indique que no recibire esa devolucion ya que yo entrege mi articulo tal y como esta en mi publicacion y que al ser personalizado si lo recibo la perdida es para mi cuando yo no tengo ninguna culpa

Mi duda seria al no tener saldo enn mi cuenta de mercadolibre ellos podrian tomar alguna accion en mi contra, ellos tienen los datos de las tarjetas con las q realizo mis compras, pero son tarjetas cuyo titular es diferente a el titular de la cuenta de mercadolibre

Otra duda que tengo es como em puedo defender de estas estafas o fraudes que me estan cometiendo , ya que como les comente no es la primera vez que me pasa con mercadolibre, la ocacion anterior ellos me obligaron a recibir la devolucion de el cliente y aun cuando se les indico que el cliente lo habia descompuesto ellos solo em afectaron a mi

en este nuevo caso si recibo la devolucion de nueva cuenta el afectado soy yo, e incluso les e preguntado porq me afectan cuando al publicar ellos tienen en sus opciones una que dice publicar con o sin garantia, y ambas publicaciones donde se tiene el problema se hicieron sin garantia, esto no por evadir responsabilidad, pero si protegiendome antes usuarios abusivos y sobre todo siendo un articulo con componentes electronicos

quisiera saber si se podria demandar a mercadolibre por fraude o algo, porq es frustrante soportar estos abusos , al ser una microempresa este tipo de afectaciones terminaran por llevarnos a la quiebra si permito que ellos abusen, ya acudi a profeco la primera ocacion y ellos solo se limitaron a decir q checara el contrato q tengo con mercadolibre, pero en ninguna parte mercadolibre tiene un contrato firmado por el titular de la cuenta ni nada por el estilo

disculpen la larguisima explicacion, pero estoy realmente frustrado porque uno se empeña en ser honesto y trabajar de buena manera y estas empresas sin mas pisotean el esfuerzo, agradecere su orientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mercadolibre fomenta que me roben Empty
MensajeTema: Re: Mercadolibre fomenta que me roben   Mercadolibre fomenta que me roben Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 4:54 am

Hola,

Lamentablemente desconocemos la forma de operar de Mercado Libre. Si hay algún contrato o políticas con ellos, léelas, ahí debe indicar lo relacionado a tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sparhawk Ricardo Ernesto
Novato
Novato
Sparhawk Ricardo Ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mercadolibre fomenta que me roben Empty
MensajeTema: Re: Mercadolibre fomenta que me roben   Mercadolibre fomenta que me roben Icon_minitimeSáb Sep 30, 2017 10:02 pm

Hola Luis, me incribí en el sitio para poder contestarte. También soy vendedor de ML y he pasado exactamente por lo mismo: usuarios descompusieron el artículo que les mandé y ML me obligó a aceptarlo devuelta y a regresarles el dinero. Bueno, en realidad, como ya sabes, mas bien se lo quitan a uno y lo dan de regreso. He notado que a ellos no les importa el vendedor, no les interesa ya hacer una verdadera mediación. Siempre fallan a favor del comprador.

Seguramente por el paso del tiempo ya viste qué sucede si tenias tu cuenta de MercadoPago en 0 y te ponen el saldo negativo: te lo quitan de tus próximas ventas. Te llaman que pagues y puedes ignorarlos pero el número en rojo seguirá allí hasta que ellos se lo puedan cobrar.

Y sí, es preciso el título que elegiste: ML fomenta el robo al vendedor. Es una lástima.
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Mercadolibre fomenta que me roben Empty
MensajeTema: Re: Mercadolibre fomenta que me roben   Mercadolibre fomenta que me roben Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 2:42 pm

Pues creen diversas cuentas y asi no pierden y con un titular diferente yo asi le he hecho y cuando pasa estas acciones se queda la cuenta y tengo otras 5 mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mercadolibre fomenta que me roben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vas al super o a que te roben en la comer????
» PARA QUE NO TE ROBEN DATOS DE TU CELULAR Y GASOLINA
» Mercadolibre gestion judicial
» Mercadolibre- mercadocredito
» Deuda Por Estafa en Mercadolibre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: