¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo por came

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danasul
Novato
Novato
danasul


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:06 pm

Quisiera saber si me podrian ayudar u orientar sobre una deuda que tengo con came . pedí un credito con ellos y ya no pude terminarles de pagar por problemas quedando a deber al rededor de 8 mil de un credito de 20 mil , pero ya paso un año . hace un par de dias me llamaron de un jurídico de came exigiendome que pagara la deuda de 12 mil pesos , con un pago de 2 mil al día siguiente y el resto se dividida en 3 semanas , a lo que yo les pedí mas tiempo pues no tengo para dar esa cantidad por semana lo cual me negaron y me dijeron que si a mas tardar hoy lunes no depositaba los 2 mil pesos al día siguiente me estarían embargando mis pocas pertenencias. Y quisiera saber que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:36 pm

Que tontos, ellos mismos indican lo que no podran hacer, eso del embargo no creas que el acreedor lo puede hacer a su capricho sino esta incluido dentro de todo un proceso legal llamado DEMANDA y solo un juez puede ordenar un Embargo PRECAUTORIO, quien te diga que tal dia te embargo te esta mientiendo.

Lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Caris
Invitado
avatar



Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Que hago ?   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 7:17 am

Hola buenos dias debo en came 12,000 qye no me niego a pagar pero me pueden embargar ? Si ya se paso mi límite de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 10:29 am

Tendrían que demandarte primero y por el monto que adeudas es muy poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nery garcia
Invitado
avatar



Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:52 pm

Hola una pregunta debo en came pero dicen k si no pago me vendrían a embargar k tan cierto es
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:56 pm

Depende de cuánto dinero debas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel Vasquez
Novato
Novato
Miguel Vasquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Deuda financiera Came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 1:02 pm

Hola buenas tardes mi caso es que debo a financiera Came $2,800 no me niego a pagarlos pero por lo de la situacion me veo muy apretado , ellos me mandan mensajes y videos mostrando embargos y que si no pago me vendran a embargar , puede pasar eso ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 2:13 am

Miguel Vasquez escribió:
Hola buenas tardes mi caso es que debo a financiera Came $2,800 no me niego a pagarlos pero por lo de la situacion me veo muy apretado , ellos me mandan mensajes y videos mostrando embargos y que si no pago me vendran a embargar , puede pasar eso ??

¿Esa es la deuda total?
Volver arriba Ir abajo
Sandra@carola
Invitado
avatar



Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMar Oct 04, 2022 10:25 pm

Hola me llegó un mensaje de que se debe 52mil pesos y que van a embargar y para que no lo hagan, debo de pagar 3mil pesos,como es grupal nos está llegando el mensaje a cada uno de los del grupo, pueden hacer embargo ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeJue Oct 06, 2022 6:56 am

La deuda es un poco alta y sí hay riesgo. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo por came
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo de C&A
» Amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo
» Amenaza embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: