¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:33 pm

buenas noches a todos
una gran disculpa, pero gracias adios tengo mucho trabajo
me gustaria q me orientaran al respecto por q ultimamente e estado desconectada
estoy afiliada al DDD Y AL CENED
BUENO ahi les va
en estos dias me llamaron de santander donde debo 4 tarjetas algo asi como 180 mil hoy en dia llevo como 230mil. me llamaron de una de las tarjetas para ofrecerme una ganga de descuento la verdad es buena la oferta perooo desafortunadamente no tengo ni donde caer muerta. me hablo el cobrador como 45 min en su labor de convencimiento me dijo q un pago el 15 y otro el 30 fue tanta la insistencia q acepte. pero como dicen aqui en mi pueblo ya le rasque por donde quiera y no no puedo salir en estos momentos por q tengo otras deudas chicas q estoy cubriendo para iniciar mas o menos en diciembre con las tarjetas. la cosa q me mandaron un convenio q si no cumplo con la fecha rastrearan a mis referencias para la gestion de cobro, integraran un expediente para solicitar apoyo con las autoridades correspondientes etc. etc.
obvio nopuedo cumplir con el primer pago el dia lunes 17.
la pregunta es cuanto tiempo despues sucede esto, pero aclaro esto es de una tarjeta.
me mandaron otra oferta por el despacho sertec de la otra tarjeta pero esa es el 50% de descuento y al igual si no cumplo procederan con mis referencias
no se q pasa
q va a pasar
ya le mande un correo a rodrigo macias escaneando la hoja de convenio.
en este no `puedo adjuntar el archivo (no lo se manejar)
que puedo hacer para q no molesten a mis referencias q procedo a realizarestoy desesperada.
[b]auxilio 😢
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:32 am

hola susyta...
Yo no he pasado por tu situación pero aqui te estan intimidando y amenazando de que procederan con tus referencias. Para tu tranquilidad a tus referencias no les pueden cobrar NINGUN QUINTO y asi que mandalos mucho a volar.
No te comprometas a ningun pago si no tienes dinero no te va a pasar nada.
Y respecto a las autoridades correspondientes ni les hagas caso, porque ellos buscan la manera de asustarte para que cumplas con el pago.
Que bueno que le mandaste la carta convenio a Rodrigo para que la revise y llamale para que le digas que no puedes cumplir con ese convenio.
Y si te vuelven a llamar diles la verdad: que dada tu situación cuentas con tu asesor legal y que toda negociación respecto a tu adeudo se hará unicamente con el.
Dedícate a ahorrar para que pagues tus deudas con un buen descuento y mientras mas tiempo pase mejor será tu descuento. Te recomiendo que sigas leyendo las guias del deudor para que te mantengas bien informada y no te dejes engatuzar por los cobradores. Recuerda que la información es PODER.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:33 am

El escrito de que llamaran a tus referencias, es para ejercer presión, si es posible que les llamen, pero recuerda que solo son REFERENCIAS a ellos no les pueden requerir el pago puesto que no son AVALES, si no esta dentro de tus posibilidades y no has firmado nada pues diles que porfin no que no conseguiste y punto.
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:36 am

Susyta, una situación similar me esta sucediendo, el viernes hable con un funcionario de la sucursal Santander que esta en la ciudad donde vivo, bien, al grano.

- Me dijo que El hablaba para tratar de llegar a una negociación de mis deudas, a lo que mostré interés sobre cual seria la dinámica, El explico que se condonarían los intereses y podríamos llegar a un arreglo sobre descuentos, no dijo los porcentajes, también menciono que los arreglos deben ser antes de los días 20 para que procedan, menciono que se harían cartas convenio apegadas a derecho, no tengo mas ya que la cita es para Agosto 17 (próximo lunes), cuando tenga mas información se los haré saber)

Saludos fraternales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:53 pm

Pues ahorita Satan-der me esta ofreciendo un 70% de descuento, y bueno quiero comentarles que si bien por un lado hay cosas que conviene hay cosas que nomas no:

Si tienes muchas tarjetas de Santander (suele pasar asi con ellos que te dan todo el acordeon de tarjetitias) PUEDES CONSOLIDARLAS EN UNA SOLA siempre que reestructures, esto te quita de encima mucho acoso porque se vuelve UNA sola tarjeta. Lo malo es que debes botar la reestructura, y perder el dinero de la apertura de dicho plan. Otra cosa mala es que es mas dificil ir matando la deuda porque ya no serìa un descuento por la Black digamos de 70%, si debias 10,000 la sacas con 3,000 pesos, sino que ahora es la black + light + mexicana + clasica + click + uni-k + platinum y ya son como 200,000 pesos y para amachinar todo es de un jalon y considerando el 70% de descuento te quedan como en 60,000 lanotas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:04 pm

susyta.... un CONSEJO ..... Jamas te comprometas a lo que de antemano sabes queno podrás cumplir... ya que esto te restará puntos en una futura negociación para el pago de tu DEUDA...

Si no hay.. es mejor .. ser tajante...


Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:08 pm

No BROTHER ... pues asi esta muy cañon... además de que al momento de aceptar la unificación tambien estarías aceptando por supuesto el nuevo saldo ya con todo e intereses y gastos por cobranza, etc.....

Ni modo ... siempre debe de ser una negociación que nos convenga y paguemos lo JUSTO !!!


Saludos... HERMANO !!!
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:40 am

[
b]les agradesco sus respuestas,
pero no se si por que soy de la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas.
las personas que cobran por telefono, no quieren tomar el telefono del asesor (rodrigo) mis familiares tienen instrucciones de proporcionarselos pero argumentan muchas cosas. hoy en dia han estado aumentando las llamadas y si llaman 20 veces se les da el telefono en la mañana y en la tarde te dicen q el asesor no contesta, q no es su telefono, q ni te conocen y muchas cosas mas.
puede q esto sea parte de ellos, pero pues esto desespera y es una presion bastante fuerte

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Empty
MensajeTema: Re: alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee   alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:01 pm

susyta perro que ladra no muerde ademas he de decirte que solo estan gestinando la cobranza sin facultades para demandar pues de inicio seria una fuerte inversion para el banco les saldria carisimo y respecto de tus referencias pues habla con ellas y diles que los manden por un tubo puras patadas de ahogados
Volver arriba Ir abajo
 
alguien quien ya aya pasado por esto por favor me expliqueeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel
» alguien quien me pueda responder
» Alguien sabe quien es "Agencia Rimex"??
» Soy aval de alguien a quien no conozco ni le firme
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: