¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 libre de credito automotriz inbursa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:36 pm

les quiero contar que me libre del credito del coche que compre en el 2005.
siento que me quite una loza de encima, y pienso que esto hara que pueda librarme de mis otras deudas.
lo malo de esto es que si saco cuentas el coche originalmente tenia un costo de alrededor de 90 000 pesos, a credito pague casi los 150,000 pesos o sea, casi lo doble del costo del coche.
y, si yo lo quisiera vender hoy, me ofrecerian apenas arriba de 50 000 pesos.
en fin ya esta hecho y lo importante es que sali. el aprendizaje y la reflexion que me queda de esto es la siguiente:
1.- que feo es tratar con estas empresas que te tratan de exprimir al maximo. inbursa me impuso un seguro obligatorio de casi los 1000 pesos, nada mas de seguro de todo el tiempo que pague el coche, me gaste alrededor de 50,000 pesos.
2.- la voracidad de una las empresas para cobrarte de todo, y si te atrasas, te amenazan y hacen su berrinche. por otra parte la ingenuidad de uno que cae en la trampa. pasa como con las tarjetas, es facil endeudarse y decir que si, y no sabes en lo que te metes.
3.- si uno tuviera el habito de ahorrar, no solo les daria uno una leccion a esas empresas usureras, sino que uno podria comprarse hasta mas y mejor.
bueno gracias a este foro donde uno optiene apoyo y compañia. saludos y hay que estar unidos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: Re: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:00 pm

Hola aaguilar

Que bueno que saliste de ese pendiente, pero lo mejor es lo que comentas que todo esro nos deja una gran leccion y es debemos cuewtionar todo acerca de las imposiciones que quieren hacerte, como por ejemplo los seguros forzosos, que ahi es donde ganan un dineral.

Pero algo que puedes aportar es cuando alguien quiera comprar algo dile de todos los puntos finos que debe de preguntar esta es la mejor aportacion qe podemos hacer.

Feliciadades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: Re: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:45 pm

AH QUE BUENO ! UNA PRESION MENOS!!! ASI ES AMIGO LO MEJOR ES AHORRAR PARA NO TENER QUE VER ALOS USUREROS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: Re: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:13 pm

Felicidades Amigo aaguilar... luego les platico de un libro que acabo de leer ttitulado "Ahorra algo HOY... " me ha servido mucho !!


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: Re: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:40 pm

felicidades aguilar que bueno que ya te libraste de ese pago............y si es verdad mi hermano tiene el habito del ahorro y acaba de comprar un carro el queria un carro no de lujo pero confortable y pregunto en la agencia a 30 meses le dieron un fabuloso precio y luego pregunto por otro de la misma marca equipado y de mas lujo mejor carro y de contado le salio 25,000 pesos mas barato que el economico y austero a 30 meses .................y eso que le ofrecieron el plan segun ellos sin intereses............asi que chequen de cuanto fue el ahorro............lastima que no todos tenemos la posibilidad de ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: Re: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:57 am

Si las tarjetas nos permitian de alguna manera la compra de ciertas cosas que de contado era dificil pagar. Pero a la larga ya ven donde quedamos, bueno pues como en el otro post a comprar lo que podamos nada mas, o sea lo basico porque ahorita no alcanza para mas. :hola:

AAguilar,

Muchas felicidades, que bueno que ya te quitaste esa deuda de encima, asi poco a poco vamos saliendo, muchas felicidades nuevamente 👏
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

libre de credito automotriz inbursa Empty
MensajeTema: Re: libre de credito automotriz inbursa   libre de credito automotriz inbursa Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:07 pm

ASI ES, LOS SEGUROS AMARRADOS A LOS CRÈDITOS TAMBIÈN SON UN FRAUDE, RSULTA QUE A MI ME COBRAN ALREDEDOR DE 15 MIL PESOS ANUALES POR UNA XTRAIL EN FINANZIA DE BANCOMER, Y SI COTIZO POR INTERNET EN LOS SEGUROS DE BANCOMER (EL MISMO) RESULTA QUE ESTÀ POR LOS 12 MIL, PERO COMO NO TE DAN OPCIÒN ENTONCES TE ATORAN, POR CIERTO DEBO TRES MESES DE MENSUALIDAD Y LA ÙLTIMA VEZ QUE ME HABLARON ELLOS MISMOS ME SUGIRIERON QUE NEGOCIANDO ME PUEDEN HACER HASTA UN 40% DE DESCUENTO, ME FALTAN POR PAGAR CASI 80 MIL CON TODO Y SEGURO
Volver arriba Ir abajo
 
libre de credito automotriz inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz vs inbursa
» Deuda con inbursa por crédito automotriz
» Deuda crédito automotriz Inbursa
» Crédito automotriz con cfCredit Inbursa.
» CF CREDIR INBURSA CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: