¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tienda departamental suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
Celeste Vazquez
Invitado
avatar



suburbia - Deuda tienda departamental suburbia Empty
MensajeTema: Deuda tienda departamental suburbia   suburbia - Deuda tienda departamental suburbia Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 12:13 pm

buen día, tengo una deuda con la tienda departamental suburbia que haciende a $ 5494, pesos., estoy consiente que deje de pagar unas mensualidades soy estudiante y no e podido ir a dejar mis abonos, tuve que salir y no me fue posible cubrir con mis mensualidades .
El día de hoy me llego una llamada que tenia que presentarme el día lunes al juzgado tercero de lo civil, y que si no me presentaba presentarían orden de aprehensión en mi contra, sin darme mayor información portandose muy grosera la persona que me contacto, me dio un número telefónico para comunicarme con una licenciada, al comunicarme con ella me comento que lo mismo que tenia que presentarme con un abogado, pregunte la dirección del juzgado comentando que eso lo debería verlo mi abogado, trate de llegar a un acuerdo de pago y me dijo que tengo que liquidar todo antes del cierre de tienda de mañana, no me estoy negando a pagar solo que si puedo hacer varios pagos parciales para cubrir la deuda ., que me aconsejan....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - Deuda tienda departamental suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda tienda departamental suburbia   suburbia - Deuda tienda departamental suburbia Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 1:17 pm

PUROS CUENTOS, de los cobradores y debes de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que estan simulando un proceso jiducial mismo que es mentira.

no vayas a negociar con estos cobradores, porque eso son y no licenciados, aparte de todo mentirosos.

Lee lo siguiente ahi se explica todo:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tienda departamental suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a tienda departamental
» Deuda con tienda departamental
» Deuda con tienda departamental
» DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL
» DEUDA a tienda departamental!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: