¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Deuda Grupal Banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damianmv
Novato
Novato
Damianmv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoria Deuda Grupal Banco azteca Empty
MensajeTema: Asesoria Deuda Grupal Banco azteca   Asesoria Deuda Grupal Banco azteca Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 6:21 pm

Hola, buenas tardes.

Quisiera Recibir asesoría para negociar una deuda grupal con banco azteca, lamentablemente soy la única persona​ del grupo dispuesto a pagar, sin embargo deseo mejorar mi historial crediticio, por lo que pongo mi caso en sus manos para poder negociar un pago justo de manera que la deuda sea menor (a mis posibilidades de pago) y yo pueda erradicar mi mal historial crediticio.

comprendo que ustedes no pueden interceder en mi caso por el hecho de ser un cerdito grupal, pero agradecería sus consejos y su guía para realizarlo por mi mismo. También agradecería que la información que me brinden sea particular a mi caso, ya que navegando por sus diferentes sitios de información, ninguno se acopla a mi situación, por lo que no he podido proceder.

saludos y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Deuda Grupal Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda Grupal Banco azteca   Asesoria Deuda Grupal Banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 2:27 am

Hola,
La cosa está así; la única forma en la que podrías no afectar tu historial crediticio sería pagando tú, el total de la deuda de todo el grupo. No hay forma de que solo pagues lo que tú debes, pues en estos préstamos quedan como avales los unos de los otros entre los integrantes del grupo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Deuda Grupal Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA GRUPAL CON MICRONEGOCIO AZTECA
» deuda grupal con micronegocio azteca
» DEUDA GRUPAL CON BANCO AZTECA
» ASESORIA POR DEUDA EN BANCO AZTECA
» ASESORIA SOBRE DEUDA CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: