¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON NISSAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diana Araceli vazquez
Novato
Novato
Diana Araceli vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON NISSAN Empty
MensajeTema: DEUDA CON NISSAN   DEUDA CON NISSAN Icon_minitimeDom Abr 23, 2017 7:06 pm

Hola hace 4meses por motivos de insuficiencia económica deje de pagar mi crédito Nissan. Sólo quedaba una deuda de 60 mil y decean likidar pero de una manera buena y sin que me afecte económica mente. Pueden ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON NISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON NISSAN   DEUDA CON NISSAN Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 1:29 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco04
Novato
Novato
Francisco04


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON NISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON NISSAN   DEUDA CON NISSAN Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 3:48 pm

Hola Diana. Mi caso es similar, tengo 4 meses de deuda, los cuales canalizaron el cobro a un abogado tu sabes no, ya cuando eso pasa hay focos rojos yo en estos momentos me encuentro estresado por que no me dan oportunidad de liquidar los meses vencidos y en cambio quieren que pague la totalidad del auto o si no lo embargan. Saque también un crédito en Nissan.
Volver arriba Ir abajo
Shadielarturo
Novato
Novato
Shadielarturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON NISSAN Empty
MensajeTema: Crédito nissan renault   DEUDA CON NISSAN Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 2:37 am

Que tal llevo dos mensualidades vendidas y me bloquearon el auto mi pregunta aun estoy a tiempo de ponerme al corriente según el despacho llamado del noroeste quieren que pague el total del vehículo que son 190mil podría asesorarse
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON NISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON NISSAN   DEUDA CON NISSAN Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 2:49 am

Seguramente sí, bastaría con que te pongas al corriente (intereses incluidos), antes de que cumplas 3 meses sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FINACIERA PROVIDENT
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» deuda a nissan
» deuda nissan
» Deuda nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: