¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Se puede negociar con Coppel?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Zuazo
Invitado
avatar



¿Se puede negociar con Coppel? Empty
MensajeTema: ¿Se puede negociar con Coppel?   ¿Se puede negociar con Coppel? Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 2:03 pm

Buena tarde.
Seré directo en mi post.

Tuve un inconveniente en BanCoppel, donde, responsablemente solicité la reestructura de mí cuenta. Digo responsablemente porque tenía 3 meses de atraso, y ese fue el recurso que utilicé analizando muy cuidadosamente mi capacidad de pago y cuestiones positivas de mi decisión.

Todo iba bien, hasta que, nuevamente, tuve problemas para pagar mi cuenta y me atrasé por 2 meses.

El detalle es que BanCoppel vendió mi cuenta a Coppel y la deuda incremento sustancialmente, aproximadamente 40% del monto.

Tengo 2 preguntas:

1.- ¿La venta de la deuda es legítima? ó ¿puedo meter algún recurso a mi favor?

2.- En caso de ser negativa la respuesta de la pregunta anterior, ¿hay antecedentes de que en Coppel se puedan negociar quitas de intereses y, si es así, cómo lo puedo lograr?

El día de ayer hice un abono de más de la mitad de mi adeudo, y necesito ver si puedo utilizar recursos a mi favor para ahorrarme los intereses generados (o una parte de ellos).

Yo estoy consiente de mi situación y obviamente asumo todas las consecuencias, pero no está de más investigar si se puede llegar a un buen arreglo para que la tienda no se afecte, y mis ingresos económicos tampoco, debido a mi irresponsabilidad.

Cualquier amable respuesta quedo a la espera. ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Se puede negociar con Coppel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede negociar con Coppel?   ¿Se puede negociar con Coppel? Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 3:32 pm

1.- ¿La venta de la deuda es legítima? ó ¿puedo meter algún recurso a mi favor?

Todo acreedor puede vender su cartera vencida a otras empresas, en este caso las dos pertenecen al mismo grupo, asi que Si es legal.

2.- En caso de ser negativa la respuesta de la pregunta anterior, ¿hay antecedentes de que en Coppel se puedan negociar quitas de intereses y, si es así, cómo lo puedo lograr?

Es dificil que esta empresa acepte un descuento y a lo mas es ofrecer liquidar el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

El día de ayer hice un abono de más de la mitad de mi adeudo, y necesito ver si puedo utilizar recursos a mi favor para ahorrarme los intereses generados (o una parte de ellos).

con este pago estas reconociendo el monto actual, y ahora te sera dificil negociar, en primera porque se daran cuanta de ese pago, asi que te exigiran lo demas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Zuazo
Novato
Novato
Victor Zuazo


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Se puede negociar con Coppel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede negociar con Coppel?   ¿Se puede negociar con Coppel? Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 6:11 pm

Claro que sí reconozco el adeudo. El monto restante es por $37,000, y tengo en mente ahorrar $20,000 y con eso negociar la quita de intereses.

Antes de ese pago que di, mis abonos mensuales eran sobre la cantidad de $1000.00 ~ $2000.00.

De todas maneras lo más conveniente será ir a la tienda, aplicar lo que leí en el enlace que me sugirió y verificar por mi cuenta.


Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede negociar con Coppel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???
» deuda con micro negocio azteca
» se puede negociar???
» Se puede negociar con Telcel?
» SE PUEDE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON SECORSE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: