¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidación de crédito hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivett Soto Md'O
Invitado
avatar



Liquidación de crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Liquidación de crédito hipotecario   Liquidación de crédito hipotecario Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 9:38 am

Hola, buenos días!
Estoy iniciando una negociación para liquidar mi casa, quiero saber si al igual que los créditos bancarios puedo conseguir un descuento considerable, me han solicitado que el día de mañana les haga llegar un escrito con mi propuesta, pero la propuesta debe ser por la cantidad que ellos me han sugerido y esta misma deberá ser aprobado por el consejo de la empresa, me comentan que si realizó una propuesta por una cantidad menor seguro no procederá. Mi pregunta es, si ustedes me pueden brindar asesoría para la realización del escrito, sí en un determinado momento puedo pedir apoyo a alguna institución como es la de la mujer ya que soy madre soltera o si como he leído pueden apoyarme con la negociación. Les agradezco su atención, esperando una pronta y favorable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidación de crédito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidacion Credito Hipotecario
» LIQUIDACION DE CREDITO HIPOTECARIO
» Liquidación de crédito hipotecario con Hipotecaria Nacional, Bancomer.
» CREDITO HIPOTECARIO LIQUIDACION CON QUITA
» liquidacion total de un credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: