¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta Abierta o paso a Cobranza?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Empty
MensajeTema: Cuenta Abierta o paso a Cobranza?   Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 12:39 pm

Tengo en mi reporte de Buro de Credito una cuenta con Santander Pendiente ya que no llegue a ningún acuerdo ni con el Banco ni con ningún despacho de cobranza, pero me fije que en el reporte parece la cuenta en resumen de créditos y viene como cerrado pero abajo en créditos no Bancarios aparece esa misma cuenta con otra razón social ZANDERE eso que significa que paso a despacho de cobranza? con quien tengo que arreglar si quiero pagar la deuda con Santander o ZANDERE? en caso de pagar el total sin convenio o QUITA me quitan la mala nota ? como Pago total sin convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Abierta o paso a Cobranza?   Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 1:48 pm

Eso quiere decir que tu deuda ya fue vendida a una empresa que se dedica a comprar cartera vencida (Zendere) y no es lo mismo que un despacho de cobranza.

Ahora, se deberá negociar con el nuevo acreedor y liquidar la deuda a ellos, pero OJO, eso no eliminará la mala nota que te dejará el banco por 6 años aproximadamente. Pero es mejor liquidar la deuda para evitar problemas futuros en tu historial o procesos mercantiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Empty
MensajeTema: mala nota   Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:12 pm

pero aun cuando la deuda venga con esa empresa Zandere tendre que negociar con ellos, y también desaparecerá la cuenta en SANTANDER de donde es originalmente? viene con juna nota 9 ya se que es la peor mnota ya que tiene un atraso de mas de 12 meses pero si liquido la deuda totalmente habrá algún cambio?
Volver arriba Ir abajo
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Empty
MensajeTema: Cuenta Abierta o paso a Cobranza?    Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:15 pm

Tengo una duda en la fecha de eliminación esta cuenta ya debria ser eliminada perosolodice JUL-21 siendo que tiene el mismo tiempo que las demás, Yo asumo que el 21 es el año 2021, cierto? es la cuenta que aun esta abierta si pago antes y llegi a un acuerdo que leyenda me deben de poner? desaparecerá la de 96-cuenta con atraso de mas de 12 meses? Ayuda ya que quiero sanar mi historial crediticio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Abierta o paso a Cobranza?   Cuenta Abierta o paso a Cobranza? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:16 pm

No, la cuenta con Santander no será eliminada del registro en el buró pues a ellos nunca les pagaste y reportaran que por eso vendieron tu deuda a un tercero.

Cuando liquides la deuda con Zendere, ellos eliminarán ese registro negativo con ellos. Con el banco ya no hay forma de eliminarlo salvo esperar unos años (2021).
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Abierta o paso a Cobranza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta abierta de Despacho de cobranza
» QUE SIGNIFICA QUE TU CUENTA YA SE PASO A JURIDICO
» Cuenta GM Financial paso a SERTEC
» bancomer paso mi cuenta a enrroque empresarial
» HIPOTECARIA SU CASITA PASO SU CUENTA A SOLIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: